Onguito Wa dice que se entregará tras atropellar a dos personas - N Digital
CuchicheofacebookNoticias Trendingtwitter

Onguito Wa dice que se entregará tras atropellar a dos personas

El intérprete urbano, Onquito Wa, quien está involucrado en un accidente automovilístico la tarde de ayer domingo, afirmó a través de sus redes sociales que accedería a entregarse.

Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como “Onguito Wa”, se convirtió en tendencia tras atropellar a dos personas de las que se desconoce su identidad en el sector Villa María, ubicado en el Distrito Nacional.

Luego del incidente, se puede ver en los videos difundidos al cantante salir de la yipeta blanca, supervisar el estado del vehículo luego del accidente y posteriormente abordar una motocicleta para abandonar el lugar.

El vehículo en el que viajaba el cantante quedó destrozado en la parte delantera. El impacto provocó la expulsión de las bolsas de aire.

Los heridos por el accidente fueron identificados como Samuel Junior e Ismael se encuentran estables en el hospital Darío Contreras.

La tarde de este lunes, el cantante acudió a sus redes sociales para pedir que no lo juzguen, y que todo estará bien, al tiempo que pidió “ilumíname mi Dios”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Dos urbanos detenidos en menos de 24 horas; apresan a "37-30"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía detiene a "Onguito Wa"

Subscríbete al ABC del Día