Investigan si Onguito tomó alcohol antes de accidente y por qué jeepeta no tenía placa visible - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

Investigan si Onguito tomó alcohol antes de accidente y por qué jeepeta no tenía placa visible

Onguito Wa.

Martín Adames.- Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), realiza los procedimientos para ofrecer en las próximas horas un informe detallado sobre el accidente en que dos personas resultaron heridas, y que involucra al joven conocido en el ámbito urbano como Onguito Wa.

Al momento del accidente, el vehículo que conducía Onguito no portaba de manera visible la placa en la parte trasera como indica la  ley 63-17 Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Otro aspecto que investigan las autoridades, es si en nivel de alcohol en la sangre de Onguito al momento del accidente, era superior a lo permitido, puesto que en las redes sociales circulan fotos y videos en que este se visualiza tomando alcohol horas antes del hecho.

En cuanto a la legalidad de Onguito para conducir un vehículo, en las próximas horas se determinará si este portaba licencia de conducir vigente, puesto que una fuente de entero crédito aseguró a N Digital que este no posee dicho documento.

N Digital contactó a Onguito para escuchar su versión sobre estos elementos, pero este colgó la llamada al escuchar la primera pregunta.

Los heridos por el accidente fueron identificados como Samuel Junior e Ismael se encuentran estables en el hospital Darío Contreras.

Digesett informó que el vehículo se encuentra retenido en un canódromo y que “Hay que esperar que las partes involucradas hagan el procedimiento”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N Digital (@ndigitalmultimedia)

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades darán informe en agosto sobre hallazgos en sistema eléctrico dominicano

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades analizan la seguridad adyacente a donde estaba el edificio derrumbado

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dejan oficialmente abierto el tránsito por reacondicionado del puente Juan Bosch

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 351 mil emergencias registradas por el 9-1-1 en primer semestre del año

Subscríbete al ABC del Día