Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

PELEA ENTRE AMETS Y CIUDADANOS

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Romana impuso medidas de coerción a un conductor y a un pasajero que presuntamente agredieron a agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), cuando intentaban detenerlos por infringir la ley de tránsito en esa ciudad.

La medida de coerción fue dictada por el magistrado que lleva el caso, quien determinó que uno de los imputados, Eduard De La Cruz Mañana, deberá pagar una garantía económica de 50,000 pesos y presentación periódica por seis meses.

Mientras que el otro imputado, José Enrique de la Cruz, deberá cumplir una medida de coerción consistente en prisión preventiva por un espacio de un mes, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en La Romana.

Se recuerda que el incidente ocurrió el pasado viernes 12 de abril, cuando un conductor y el pasajero sin mediar palabras reaccionaron de forma violenta y agredieron a los uniformados de la Digesett, causándole lesiones graves según el parte médico.

El director de la Digesett, Francisco Osoria de la Cruz, agradeció la decisión tomada por los magistrados actuantes y al mismo tiempo hace un llamado a los conductores y pasajeros a cumplir con las normativas de seguridad vial y a respetar la autoridad de los agentes de tránsito.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan hombre por amenazas y agresión con arma de fuego contra su pareja en Santiago

Subscríbete al ABC del Día