Manny Cruz presenta Love Dance Merengue, nueva propuesta musical - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Manny Cruz presenta Love Dance Merengue, nueva propuesta musical

Manny Cruz presenta Love Dance Merengue

Por Joan Sebastian.

El merenguero Manny Cruz presentó “Love Dance Merengue”, su tercer álbum tras un éxito palpable con canciones como “Santo Domingo” y “Las Puertas del Cielo” junto a Anthony Santos.

La nueva propuesta musical pretende llevar la cultura dominicana “hasta la luna”, y lo representa a través de su línea gráfica, donde se coloca un traje de astronauta y emprende un viaje sobre una tambora.

Para la producción,  contó con el apoyo de Johnny Ventura, quien además de tener una colaboración en el álbum, presentó al joven intérprete como “uno de los agentes especiales de esta misión”.

El nuevo álbum discográfico posee otras colaboraciones con importantes artistas dominicanos como Miriam Cruz, Anthony Santos y la primera canción junto a su hermano Daniel Santacruz, ganador de un Latin Grammy, y también impulsa a una nueva generación a través del nuevo talento Danny Yanes, popularmente conocido como “El doble voz”.

Junto a Manny trabajaron los productores Antonio González, Edwin García y Richy Rojas; colaboraron también los compositores Frank Ceara, León Yamil, Sergio Echenique y Daniel Santacruz. Además de que se unieron excelentes músicos dominicanos en la grabación de cada instrumento, donde se destacan eminencias de la vieja y la nueva escuela.

“La intención detrás título del disco es resaltar tres pilares fundamentales de este proyecto artístico; honrar al amor, al baile y al merengue, nuestro ritmo, que me identifica como un dominicano que ama a su tierra con todo el corazón”, manifestó Cruz desde un encuentro realizado con la prensa dominicana en el Salón Churchill del Hotel Intercontinental, el pasado lunes 31 de Mayo.

Love Dance Merengue ya está disponible en todas las plataformas digitales y su sencillo “Estoy Completo” ya se encuentra en Youtube.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz y Wilfrido Vargas lanzan "El hombre divertido"

Subscríbete al ABC del Día