Muere músico dominicano Víctor Taveras - N Digital
Actual RDActualidadEntretenimientofacebookNacionales

Muere músico dominicano Víctor Taveras

Taveras

Falleció este domingo el pianista, compositor y arreglista dominicano Víctor Taveras, por un cáncer de pulmón que le aquejaba.

La noticia fue dada a conocer por Jochy Sánchez en su cuenta de Facebook, donde definió el deceso de Taveras como una “irreparable pérdida”.

“Acaba de fallecer nuestro colega y amigo Víctor Taveras. La música continúa de luto con esta irreparable pérdida. Paz a sus restos”. Escribió el productor.

Jochy

Muere músico dominicano Víctor Taveras

Otro que lamentó la muerte del compositor, fue el músico Pengbian Sang, quien lo definió como un “buen amigo con quien compartió mucho”.

“Muy apenado por la muerte de Víctor Taveras, pianista y buen amigo con quien compartí mucho en mis inicios en los inicios de mi carrera profesional. Descansa en paz, Víctor! Paz y Fortaleza a sus familiares!, posteó Sang en su cuenta personal de Facebook.

Shang

Muere músico dominicano Víctor Taveras

Víctor Taveras, fue arreglista de muchas producciones merengues, y una de las artistas, que mediante un comentario en la publicación de Jochy Sánchez, expresó su pesar por el hecho fue Milly Quezada.

“Ay No me digan esooo…. que mala noticia Dios!!!! Mi sentido pésame a toda su familia… adios amigo, descanso eterno y paz a tus seres queridos, comentó Quezada.

Milly

Muere músico dominicano Víctor Taveras

Víctor Taveras ha dirigido cantantes dominicanos como Anthony Ríos, Nini Cáffaro, Francis Santana, Luchy Vicioso, Maridalia Hernández, Olga Lara, Lope Balaguer, entre otros.

Internacionalmente ha dirigido y acompañado a Danny Rivera, Chucho Avellanet, Braulio, La Sophy, Marco Antonio Muñiz, Miriam Hernández, Marisela, Álvaro Torres, Jaco Monti, Rafael de España, Rocío Jurado, Lolita Flores, Ricardo Montaner, Nelson Ned y José José.

Taveras, nació en Estancia Nueva, Moca, inició en la música cuando era un adolecente tocando guitarra, bajo, acordeón; dando serenatas en la ciudad de Santiago.

En 2019 fue declarado Hijo Distinguido de Santiago durante un acto realizado en la Gobernación provincial.

El maestro dirigió musicalmente los programas de televisión “El Gordo de la Semana” y “Punto Final”, de Freddy Beras Goico.

Asimismo, fue el director musical de “El Show del Mediodía” y “Cuentos y Cantos” producidos por Televisa. Fue productor y presentador de su propio programa “Con Música te lo Cuento” junto a Nany Peña y Tati Salas en el canal 21.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece la actriz Suzanne Somers, tras luchar varios años contra el cáncer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere maestra herida por asaltantes en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece la madre del director general de la Digesett Guzmán Peralta

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Muere la madrugada de este domingo el exsenador de Bahoruco, Francisco Jiménez Reyes

Subscríbete al ABC del Día