Fallece la actriz Suzanne Somers, tras luchar varios años contra el cáncer - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece la actriz Suzanne Somers, tras luchar varios años contra el cáncer

Actriz Somer

Suzanne Somers, mejor conocida por sus papeles en Three’s Company y Paso a Paso, falleció.

Somers murió el domingo por la mañana, confirma PEOPLE. El lunes habría cumplido 77 años.

“Suzanne Somers falleció pacíficamente en su casa en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre. Sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años”, escribió el publicista de Somers, R. Couri Hay, en un comunicado compartido en nombre de la familia de la actriz.

“Suzanne estaba rodeada de su amado esposo Alan, su hijo Bruce y su familia inmediata”, continuó el comunicado. “Su familia se reunió para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre. En cambio, celebrarán su extraordinaria vida y querrán agradecer a sus millones de fans y seguidores que la amaron muchísimo”.

En una declaración separada, Hay también le dijo a PEOPLE que la “hermosa casa” en la que Somers pasó sus últimos momentos era “uno de sus sueños”.

“Había todos estos planes y ella siempre estaba trabajando y soñando y había traído a su familia al negocio, y los nietos e hijastros eran todos parte del negocio”, dijo la publicista, y agregó que estaba “muy comprometida desde el principio al el fin”.

Según Hay, esta semana se llevará a cabo un entierro familiar privado y en noviembre se llevará a cabo un funeral.

Antes de su cumpleaños, Somers le dijo a PEOPLE que esperaba pasar ese día especial con sus seres queridos.

La actriz y empresaria compartió que planeaba estar con sus “más cercanos y queridos” en su día especial, incluido su “amado esposo Alan [Hamel], nuestros tres hijos, Leslie, Stephen y Bruce, [su esposa] Caroline, además de nuestros seis maravillosos nietos”.

En la misma entrevista, Hamel, que se casó con Somers en 1977, elogió la resistencia de su esposa antes de su día especial.

“Suzanne y yo acabamos de regresar a casa del Medio Oeste, donde Suzanne recibió seis semanas de fisioterapia intensiva”, le dijo la expresentadora de televisión a PEOPLE. “Incluso después de nuestras cinco décadas juntas, todavía me maravillo de la asombrosa determinación y compromiso de Suzanne”.

Además de sus papeles icónicos como Chrissy Snow en Three’s Company (1977-1981) y Carol Foster Lambert en Step by Step (1991-1998), Somers también interpretó a la sheriff Hildy Granger en She’s the Sheriff (1987-1989).

La actriz también era conocida por sus libros (escribió más de 25 y fue una de las autoras más vendidas del New York Times) y por sus negocios de salud y belleza, a saber, el equipo de ejercicio ThighMaster.

A Somers le sobrevive su “familia mezclada”: Hamel, su hijo Bruce, de 57 años, sus hijastros, Stephen y Leslie, y sus seis nietos.

Fuente: People

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere maestra herida por asaltantes en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece la madre del director general de la Digesett Guzmán Peralta

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Muere la madrugada de este domingo el exsenador de Bahoruco, Francisco Jiménez Reyes

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Muere Manolo Romero Canela, referente de las retransmisiones olímpicas en televisión

Subscríbete al ABC del Día