Tiradera entre Nicky Jam y El Alfa pica y se extiende - N Digital
Cuchicheo

Tiradera entre Nicky Jam y El Alfa pica y se extiende

Los exponentes urbanos Nicky Jam y El Alfa han protagonizado en las últimas 24 horas una tiradera que pica y se extiende.

Hace pocas horas lo que empezó con un mensaje del boricua donde dijo alal dominicano  que le baje” sin revelar las razones específicas de la controversia, llegó a nuevos limites. El primer cuestionamiento de Nicky Jam a El Alfa lo hizo ayer, martes, en las redes sociales y desde entonces el tira y jala no se ha detenido.

Esta mañana, el intérprete de “El amante” hizo un en vivo desde la red social Instagram en el que no solo reiteró al exponente dominicano que él no es un individuo de controversias y de la llamada tiraera del género, sino que además le recordó que él tiene una trayectoria en la música a través del respeto que se ha ganado entre generaciones, y dijo, además, que no es un novato en la música.

“No soy un charlatán que empecé el lunes, ni estoy buscando fama… Me puedo retirar mañana feliz porque mi legado está hecho…”, afirmó Nicky Jam.

El artista no se quedó ahí y resaltó algunos de sus logros como los múltiples galardones, su participación en películas en Hollywood, sus discos, sus inicios en el llamado “underground” y la diversificación de negocios que posee, ya que no está concentrado solamente en la música.

“Soy un tipo que tengo miles de negocios y no me dedico a la música nada más. He hecho tres películas en Hollywood, 42 Billboards, premios Grammy, seis número uno en el mundo, olvídese, ustedes no está hablando con un pendejo que empezó el lunes”, sostuvo el artista mientras conducía uno de sus autos por las calles de Miami. En el mismo video, el reguetonero boricua dijo que le pregunten a El Alfa qué fue lo que él hizo.

La tiradera empeoró ayer cuando  Alfa respondió el primer mensaje de Nicky en uno de sus historias en Instagram con el mensaje: “Mucho respeto, pero no le voy a bajar nunca”.

De inmediato los seguidores de ambos en las redes sociales han tildado la supuesta “tiraera” como un acto de promoción y mercadeo para un nuevo sencillo.

El motivo de dicha tiradera sería para promocionar un tema que ya se ha filtrado en las redes.  El reguetonero boricua no ha confirmado si se trata de un nuevo sencillo musical y si en efecto será dedicado a la voz de “La mamá de la mamá”.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día