Apresan cabo policial y tres sujetos más tras golpear y asaltar dos turistas en Sosúa - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Apresan cabo policial y tres sujetos más tras golpear y asaltar dos turistas en Sosúa

Apresan cabo

Puerto Plata.- Un cabo de la Policía Nacional fue apresado junto a tres sujetos después de haber golpeado y asaltado a dos turistas en el municipio de Sosúa, por lo cual serán sometidos a la justicia.

Se trata del cabo Elvis Francisco Ramos Silverio de 28 años, quien está adscrito a la Policía Preventiva en Santiago de Los Caballeros, Alejandro Quiroz Torres de 37 años, Quilvio Pérez Moreta de 31 años y Genaro Padilla Cabrera de 42 años.

Los apresados interceptaron en la calle Pedro Clisante del sector Batey en Sosúa a los ciudadanos estadounidenses Blyden Chamel y Walker Raymond, golpeando al primero y encañonando al segundo para despojarlos de un guillo y una cadena de oro respectivamente.

Tras cometer la acción delictiva, los cuatro antisociales emprendieron la huida a bordo del automóvil marca Kía, Placa A627994, pero capturados por una patrulla policial luego de una persecución de varios kilómetros en la carretera principal Sosúa-Montellano.

Mientras que los turistas agredidos físicamente fueron curados y despachados en el Hospital General Gregorio Luperón de Villa Montellano y luego regresaron al hotel New Garden de Sosúa en donde se hospedan temporalmente.

Una fuente extraoficial confirmó a este redactor, que a los malandros se les ocuparon las prendas preciosas que despojaron a los turistas además de dos pistolas automáticas con tres cargadores y cuatro teléfonos celulares.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia de acción de amparo de empresario canadiense contra PGR

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

Subscríbete al ABC del Día