El Profesor de “La casa de papel” está en República Dominicana - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

El Profesor de “La casa de papel” está en República Dominicana

CASA DE PAPEL

El actor español, Álvaro Morte, que interpretó a “El Profesor” en “La casa de papel” de Netflix, se encuentra en la República Dominicana.

En un video publicado en su historia de Instagram se puede observar transitando en un vehículo grabando una localidad, que aparenta ser un pueblo, con bancas, motoristas, pescadería,  colmados, consultorio médico y una bachata de fondo.

Morte se encuentra rodando una película aunque se desconoce en qué parte del país esta.

“El profesor” a través de su cuenta de Instagram, se despidió oficialmente de su personaje en la serie española “La casa de papel”, donde ha generado más de 3 millones de reproducciones.

“Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel sobran las palabras. Agredecido por tanto, por todo. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, fueron sus palabras de despedida junto a un video donde se muestra un poco desconsolado.

Pedro Alonso, quien hace el papel de hermano del profesor en la trama de la serie, reaccionó al video: “Qué viaje. Qué asombroso viaje, Álvaro. Que el corazón te alumbre en lo que viene, eso pido”.

Múltiples usuarios han expresado sus palabras y sentimiento de agrado hacia el profesor, deseándole mucho éxito en su nuevo rumbo y agradeciéndole por “ser el profesor de millones de personas”, tal y como dijo uno de sus seguidores.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ivan Greco, un extranjero que limpia playas en Samaná de forma voluntaria

Subscríbete al ABC del Día