El Profesor de “La casa de papel” está en República Dominicana - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientofacebook

El Profesor de “La casa de papel” está en República Dominicana

CASA DE PAPEL

El actor español, Álvaro Morte, que interpretó a “El Profesor” en “La casa de papel” de Netflix, se encuentra en la República Dominicana.

En un video publicado en su historia de Instagram se puede observar transitando en un vehículo grabando una localidad, que aparenta ser un pueblo, con bancas, motoristas, pescadería,  colmados, consultorio médico y una bachata de fondo.

Morte se encuentra rodando una película aunque se desconoce en qué parte del país esta.

“El profesor” a través de su cuenta de Instagram, se despidió oficialmente de su personaje en la serie española “La casa de papel”, donde ha generado más de 3 millones de reproducciones.

“Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel sobran las palabras. Agredecido por tanto, por todo. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, fueron sus palabras de despedida junto a un video donde se muestra un poco desconsolado.

Pedro Alonso, quien hace el papel de hermano del profesor en la trama de la serie, reaccionó al video: “Qué viaje. Qué asombroso viaje, Álvaro. Que el corazón te alumbre en lo que viene, eso pido”.

Múltiples usuarios han expresado sus palabras y sentimiento de agrado hacia el profesor, deseándole mucho éxito en su nuevo rumbo y agradeciéndole por “ser el profesor de millones de personas”, tal y como dijo uno de sus seguidores.

Noticas de Interés
FeaturedÚltimas Noticias

Presidenta del PARLACEN llama a reactivar el turismo para dinamizar economía en la región

DeportesfacebookÚltimas Noticias

República Dominicana llega a México para disputar el último boleto a Tokio

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Abogada de origen dominicano dirigirá la Oficina de Asuntos de Inmigrantes del Alcalde de NYC

DeportesfacebookÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá cuatro eventos clasificatorios de voleibol

Subscríbete aquí