Diputado manda al Gobierno a centrarse en sus funciones y no sólo estar hablando de corrupción - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadNacionalesPolítica

Diputado manda al Gobierno a centrarse en sus funciones y no sólo estar hablando de corrupción

Sánchez

El diputado del Partido de la Liberación  Dominicana, Carlos Sánchez, valoró de positivo el acto que llevó acabó este domingo la organización morada durante el proceso de escogencias de sus nuevos secretarios generales.

El congresista quien es miembro del Comité Central, manifestó que el orden y disciplina quedó de mostrado,  por lo que no hay dudas que la organización cada día más se fortalece de cara a los comicios del 2024 y de esta manera el PLD retornar al poder nueva vez.

En cuanto a los procesos de interrogatorios que se llevan a cabo a ex funcionarios del ex presidente Danilo Medina, el legislador reconoció que todo el que maneja los recursos públicos está sujeto a ser cuestionado por el Poder Judicial.

Sin embargo, el congresista manifestó que el gobierno de Luís Abinader ha descuidado la función por la cual fue elegido para estar pendiente a los procesos judiciales y acusarlos de corrupción en vez de enfocarse en gobernar, mientras incrementan  los costos de la canasta familiar, medicamentos, materiales de construcción y los combustibles,  destruyendo cada vez más,  los bolsillos de los dominicanos.

Sánchez lamenta que  esto ocurra  justo en momentos en que el presidente de la República también fija su mirada a una eventual reforma fiscal, sin que los dominicanos reciban un aumento salarial, es por esto que día a día sus votantes le manifiestan su inconformidad con las nuevas autoridades.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña dice gobiernos pasados generaron un pasivo social enorme; deja en funcionamiento emergencia hospital SPM

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Gobierno colombiano retira estatuas amenazadas de Colón e Isabel la Católica

ActualidadEconomíafacebookPortadatwitter

Hacienda realiza transacción de manejo de pasivo para reducir servicio de deuda en período 2022-2027

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian Gobierno se atribuye logros de administración pasada

Subscríbete aquí