En medio de debate sobre influencia El Alfa vs Juan Luis Guerra, se reaviva canción favorita de José Luis Perales - N Digital
Actual RDActualidadCuchicheoEntretenimientofacebookNacionales

En medio de debate sobre influencia El Alfa vs Juan Luis Guerra, se reaviva canción favorita de José Luis Perales

El Alfa y Juan

A propósito de la comparación que hiciera Santiago Matías, Alofoke, entre El Alfa y Juan Luis Guerras, resaltando que el artista urbano es más influyente que el cantautor, ha resurgido un video donde el artista español José Luis Perales, habla sobre su canción favorita, una pieza interpretada por el músico dominicano.

José Luis Perales expresó que se sintió impactado al escuchar la canción “Ojalá que llueva café”, y que al día siguiente se dirigió a una reconocida tienda española a preguntar por el disco.

El intérprete de “Y cómo es él” dijo que en ese momento desconocía quién era el intérprete de esa canción, pero que el impacto que había causado en él era tal, que fue a por el disco.

El “influencer”  y promotor musical Santiago Matías (Alofoke), inició un controversial debate el domingo pasado en la red social Twitter, al decir que en la época actual El Alfa es más influyente que el merenguero Juan Luis Guerra .

Puntualizó que “la vida es de resultados” y al comparar los números de Emanuel Herrera Batista, nombre artístico del cantante urbano, con los de intérprete de ‘Bachata rosa’ se dará cuenta de su teoría.

“La vida es resultados, por lo menos en la música, por lo tanto, no tengo temor de asegurar que El Alfa en esta nueva era digital hace más números y más influyente en la música actual que Juan Luis Guerra”, escribió en su cuenta Alofoke.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Santiago Matías, tiktokers o fiestas de Halloween: ¿Quién fue el verdadero culpable del desorden en ZC?

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La falsa muerte de Perales advierte del peligro de las informaciones sin verificar

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Alfa llenará de ritmo el escenario de Premios Soberano 2023

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Alfa lanza Sagitario, su quinta producción discográfica

Subscríbete al ABC del Día