Samsung presenta sus nuevos portátiles Book Pro, Pro 360 y Odyssey, los "más potentes" de la serie Galaxy - N Digital
Tecnologíatwitter

Samsung presenta sus nuevos portátiles Book Pro, Pro 360 y Odyssey, los “más potentes” de la serie Galaxy

Galaxy: Book Pro

La empresa surcoreana Samsung presentó los tres nuevos ordenadores portátiles “más potentes” de su serie Galaxy: Book Pro, Pro 360 y Odyssey. La exhibición tuvo lugar en el marco del evento Samsung Galaxy Unpacked que se celebró este miércoles.

“La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece una verdadera informática móvil para el mundo conectado, que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio”, destacó TM Roh, presidente y director del Departamento de Comunicaciones Móviles de la empresa.

Galaxy Book Pro y Pro 360

Las computadoras Pro y Pro 360 tienen pantallas sensoriales con tecnología AMOLED de 13,3 o 15,5 pulgadas. Este tipo de monitores producen menos emisiones de luz azul que las pantallas LCD estándar, lo que permite mantener los ojos “frescos”. El teclado de los dispositivos también fue renovado en comparación con otras series y se aumentó en 23 % la superficie del panel táctil.

Asimismo, Samsung apostó en sus nuevos modelos por la ligereza y las delgadas dimensiones. Así, el dispositivo Pro de 13,3 pulgadas pesa solo 870 gramos y cuenta con un grosor de 11,2 milímetros.

Además, ambas versiones vienen equipadas con los procesadores Intel de 11.ª generación con memoria RAM de 8 a 16 GB y con un almacenamiento interno de hasta 1 TB.

En cuanto a las diferencias entre los aparatos, la versión Galaxy Book Pro 360 está dotada con el lápiz inteligente S Pen, mientras que su pantalla es convertible, lo que permite tomar notas o dibujar como si fuera una tableta.

Samsung reveló que los ordenadores Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 se venderán por el precio inicial de 999 dólares y 1.199 dólares respectivamente (versiones con pantallas de 13,3 pulgadas). La nueva serie se lanzará al mercado el próximo 14 de mayo.

Galaxy Book Odyssey

La multinacional surcoreana presentó también el modelo Odyssey de videojuegos. Este aparato pesa 1,55 kilos, mientras que su pantalla es de 15,6 pulgadas. El Odyssey contará con el procesador Intel de 11.ª generación con hasta 2 TB de almacenamiento interno, así como con tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3050 Ti.

Los usuarios podrán adquirir este dispositivo a partir de agosto de 2021 por el precio de 1.399 dólares.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Los tres nuevos Samsung Galaxy S24 compartirán función relacionada al ahorro de batería

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Abatidos por policía haitiana lideraban bandas más peligrosas de ese país

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Adolescente británico podría ser el líder de ciberdelincuentes Lapsus$ que hackeo Samsung y Microsoft

ActualidadfacebookTecnologíaÚltimas Noticias

Samsung presenta su nueva generación de teléfonos Galaxy S22

Subscríbete al ABC del Día