Conoce los 10 mejores capítulos en el día mundial de Los Simpson; según IMDb - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Conoce los 10 mejores capítulos en el día mundial de Los Simpson; según IMDb

Los-Simpson

Por Paola Bruno.- Hoy lunes 19 de abril, se cumplen 32 años del primer estreno de Los Simpson, tras aparecer por primera vez en el programa de televisión The Tracy Ullman Show en el año 1987, por esto traemos una lista de los 10 mejores capítulos de la serie animada, según el portal IMDb.

Los Simpson se hicieron tan populares en su primera aparición que dos años después, en 1989, ya tenían su propio programa de media hora en un espacio estelar donde llevan emitiéndose 32 temporadas hasta la actualidad.

Según IMDb, portal especializado en cine y referente sobre películas y series, está cerca del top 100 de mejores programas en toda la historia de la televisión. A lo largo de sus 700 episodios resulta complicado elegir solo 10, pero para esto, el portal realiza una votación.

La votación realizada a sus usuarios arrojó que los siguientes 10 capítulos son los mejores de toda la serie:

1. El enemigo de Homero. Bart compra una fábrica en ruinas por solo un dólar, pero la atención se dirige sobre todo hacia el nuevo personaje de Frank Grimes: antítesis de Homero, trabajador, que se ha esforzado siempre para lograr lo poco que tiene y que observa con incredulidad y una creciente ira la suerte que tiene este.

En el portal, cuenta con una puntuación de 9,3/10.

2. Solo se muda dos veces. Homero acepta un nuevo trabajo en otra ciudad a la que se tienen que mudar, Cypress Creek, una preciosa urbanización en la que todo es perfecto… O al menos eso es lo que creen los Simpson al llegar.

Puntuación: 9,2/10.

3. ¿Quién disparó al sr. Burns? Parte 1. Una persona desconocida dispara al millonario jefe de Homero. Los sospechosos son tan numerosos que es difícil averiguar quién ha sido.

Puntuación: 9,2/10.

4. La casa del árbol del terror V. Quinto especial de Halloween de Los Simpson, recordado sobre todo por el segmento en el que se parodia “El Resplandor” (The Shining), la película de Stanley Kubrick que adapta el libro de Stephen King. En la segunda historia, Homero pone la mano en la tostadora y la rompe, y al intentar arreglarla Homer accidentalmente crea una máquina del tiempo. En el último, Bart descubre que los niños del colegio están desapareciendo de forma muy sospechosa.

Puntuación: 9,2/10.

5. El cabo del miedo. Bart recibe diversos anónimos amenazándole de muerte. Estos anónimos son del Actor Secundario Bob (Encarcelado dos veces gracias a Bart) desde la cárcel, de la que sale poco después, con libertad condicional, dispuesto a vengarse de Bart.

Puntuación: 9,2/10.

6. Los expedientes Springfield. Los agentes especiales Mulder y Scully llegan a Springfield para investigar la afirmación de Homero sobre la presencia de un extraterrestre en el pueblo.

Puntuación: 9,1/10.

7. La ciudad de Nueva York contra Homero Simpson. Homero aparca su coche de forma ilegal junto al World Trade Center y viaja a Nueva York para recuperarlo en este episodio, titulado como si se tratara de uno de los principales juicios en la historial (real) de Estados Unidos.

Puntuación: 9,1/10.

8. Marge contra el monorrail. Burns es multado con 3 millones de dólares por esconder ilegalmente residuos radiactivos en un parque. Con el dinero, la gente de Springfield decide aceptar la proposición de un tal Lyle Lanley de construir un monorrail.

Puntuación: 9,1/10.

9. Última salida a Springfield. Lisa necesita un aparato corrector de dientes, pero los trabajadores de la Central Nuclear se han quedado sin líder sindicalista y Burns aprovecha para cambiarles el seguro dental por un barril de cerveza. Marge ha tenido que comprar para Lisa el aparato más barato y aparatoso, mientras Homero se convierte en líder del sindicato para intentar recuperar el seguro dental.

Puntuación: 9,1/10.

10. Homero, el hereje. En una helada mañana de domingo, Homero decide no ir a misa y quedarse en casa. Homero se divierte tanto estando solo en casa, que no está dispuesto a volver a la iglesia, ante la preocupación de Marge.

Puntuación: 9.

Noticas de Interés
ActualidadCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Simpson lo hacen de nuevo, predijeron las gafas Apple Vision Pro para los humanos

ActualidadCuriosidadesEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Qué predicen los Simpson que pasará este 2024?

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Los Simpson mostraron su apoyo a Ucrania tras el ataque de Rusia

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Bad Bunny reconcilia a Homero y Marge en su aparición en "Los Simpson"

Subscríbete al ABC del Día