Desmienten que desconocidos hayan sustraído vehículo policial de la Dirección Regional Cibao Central - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

Desmienten que desconocidos hayan sustraído vehículo policial de la Dirección Regional Cibao Central

Policía

La Policía Nacional desmintió este domingo que desconocidos hayan sustraído una camioneta de esa institución, de la sede de la Dirección Regional Cibao Central, sin que agentes que prestan servicio en esa base policial se dieran cuenta.

Según una comunicación la aclaración surge a raíz de una información que se dio a conocer en un medio de comunicación social y que fue difundió por las redes sociales a través de un video, el cual ha generado comentarios negativos en contra de los agentes que prestan servicio en esa ciudad.

También, se informó que un coronel, un mayor y un capitán de la policía están presos y que por el caso son investigados por el Ministerio Público, lo que fue desmentido por la uniformada, quien a través de una nota de prensa comunicó que esa información es totalmente falsa.

El cuerpo del orden dijo que desde la designación del general de brigada Eduardo Alberto Then, como director regional del Cibao Central, no ha surgido caso similar, que, muy por el contrario, la policía se ha mantenido vigilante ante la ocurrencia de cualquier hecho delictivo.

La uniformada precisó que mantendrá el patrullaje en las calles y avenidas, en los diferentes sectores de Santiago, así como en las otras ciudades que componen la región del Cibao Central a los fines de seguir previniendo los crímenes y delitos, para lograr los niveles de seguridad que demanda la población.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día