Alcaldía, Bomberos y Policía Municipal asistirán viajeros en entradas de la ciudad. - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

Alcaldía, Bomberos y Policía Municipal asistirán viajeros en entradas de la ciudad.

Operativo

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), el Cuerpo de Bomberos del Distrito y la Policía Municipal, brindarán asistencia a viajeros en las tres entradas de la ciudad Santo Domingo como parte del “Operativo de Prevención Semana Santa 2021”.

Más de 400 personas entre Bomberos y voluntarios se movilizarán hacia la Autopista 30 de mayo, Autopista Duarte, Puente de la Bicicleta y Puente Mella a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche del domingo de resurrección.

“Esas personas que salen fuera de la cuidad si tienen cualquier contratiempo en la salida del Distrito, que es nuestra área de responsabilidad, nosotros le damos asistencia”, expresó el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general de brigada José Luis Frómeta Herasme.

Por su parte el director de la Policía Municipal, Iván Gómez Carrasco, informó que instalarán carpas desde donde ofrecerán servicios médicos a quien se trasladan al interior del país, además de que se dispuso la presencia permanente de agentes en parques, a fin de mantener la seguridad en áreas públicas..

“Vamos a estar en esas tres salidas de la ciudad, instalamos carpas y estamos colocando vallas, y personal mixto de Policía Municipal y Bomberos. Se van a estar entregando mascarillas y apoyo, servicio médico, cualquier asistencia que necesiten los viajeros en su ruta hacia los destinos del interior”, dijo.

 

Subscríbete al ABC del Día