Nike sorprende una vez más, lanza los Go FlyEase un modelo que se pone sin ayuda de las manos - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Nike sorprende una vez más, lanza los Go FlyEase un modelo que se pone sin ayuda de las manos

Nike nunca deja de sorprender con sus innovadores y modernos diseños. Ahora, la multinacional de equipo deportivo va más allá de los límites de la tecnología en calzado y apuesta por un modelo de tenis sin cordones ni cierres, que prácticamente se ponen solos.

Se trata de los Go FlyEase, para los que no necesitas las manos o, incluso agacharte, pues únicamente debes darle un golpe con el talón para quitártelos. Similar a los teléfonos celulares, reproductores de música o automóviles con puertas automáticas, estas zapatillas deportivas también siguen el sistema del “manos libres”, ya que están equipadas para usarse y retirarse sin usar las manos.

Aquí te contamos más sobre los Go FlyEase, los tenis que revolucionan el mercado. Cómo funcionan Go FlyEase de Nike El diseño cuenta con el sistema “manos libres”, es decir, que no requiere correas o cierres para sujetarse, más bien cuenta con una doble bisagra de goma, la cual permite al tenis moverse en dos posiciones, ésta rodea la parte baja de la zapatilla para mantener la tensión cuando se abre o cierra. El pie se desliza al interior del calzado, se baja la plantilla y se ajusta solo.

Para quitártelo únicamente necesitas pisar la bisagra en el talón para que el tenis se abra.  Sin duda, el no usar las manos es uno de los elementos más atractivos sobre todo durante la pandemia de covid-19. Nike señala que los Go FlyEase están diseñados para las personas con alguna discapacidad o con dificultadas para agacharse.

A partir del 15 de febrero, Nike comenzará a distribuir los Go Flyease entre algunos de sus clientes. A lo largo de 2021 estarán disponibles en todo el mundo.

 

Subscríbete al ABC del Día