Uno de los hombres buscados por DNCD en allanamiento en casa de Abel Martínez se pone a disposición autoridades - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Uno de los hombres buscados por DNCD en allanamiento en casa de Abel Martínez se pone a disposición autoridades

Hombre buscado por DNCD en residencia de Abel Martínez

Redacción N Digital

Amílcar Soto Candelario, uno de los hombres buscados en el allanamiento a una de las propiedades del alcalde de Santiago, Abel Martínez, se puso a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público (MP).

Soto Candelario negó conocer al alcalde de Santiago y dijo que no entiende los motivos del allanamiento, ya que lleva varios años sin ir a la Ciudad Corazón.

 El abogado  de Amílcar Soto Candelario, José Sosa, dijo que se enteraron esta mañana a través de los medios de comunicación que la DNCD había allanado una supuesta propiedad de Abel Martínez y buscaba a su defendido.

Indicaron que se presentaron a la sede de la DNCD en la capital, pero no les dieron información pertinente sobre el allanamiento.

“Supimos que lo estaba buscando sobre un caso que hay en Santiago. Cuando nos enteramos fuimos a la DNCD fuimos a esa institución, a hablar con el vocero, y no nos atendieron, y les explicamos la situación, que su nombre y foto están en todos los medios, y que no dijeran si hay acusación o no contra él”, agregaron durante una entrevista con Félix Victorino y Jean Suriel en CDN.

Este viernes el alcalde de Santiago, Abel Martínez, tronó contra la DNCD y el MP por el allanamiento realizado esta mañana por esas entidades a una de sus propiedades en el sector El Paraíso.

Martínez exigió a ambas entidades aclarar en lo inmediato lo sucedido en el allanamiento que se realizó para dar con el paradero de Carlos Edelmiro Rossó Peña y Amílcar Rafael Soto Calendario.

“Yo prefiero pensar que esto es un error. La Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público van de confusión en confusión, nosotros exigimos que esto se aclare cuanto antes”, indicó Martínez durante una rueda de prensa.

El alcalde dijo desconocer quienes son las personas que están siendo perseguidas por las autoridades.

“Quiero aclarar que ese allanamiento era dirigido a dos personas que no conocemos, en mi vida he escuchado a esas personas, pero malintencionado por error o confusión, penetraron a una casa de campaña que tenemos hace más de 15 años, no obstante la orden de allanamiento tiene otro número de casa y número de calle”, recalcó Martínez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Condenan a 20 años de prisión a hombre que abusaba de su hija de ocho años

ActualidadfacebookNacionales

PN retuvo más de mil 700 motocicletas en Santiago

ActualidadfacebookNacionales

EN VIDEO: Intento fallido de asaltado a artista urbano

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Buscan activamente hombre que apuñaló a su expareja en plena calle de Santiago

Subscríbete aquí