Reportan muerte de dos internos por problemas de salud - N Digital

COVID-19

ActualidadSalud

Reportan muerte de dos internos por problemas de salud

La Dirección General de Prisiones informó que amplía las investigaciones sobre el fallecimiento de dos internos en los recintos de La Victoria y La Vega, ambos por problemas de salud.

Los occisos son Anthony Andújar Almonte y Juan Betances Vargas, el primero recluido en Penitenciaria Nacional de La Victoria y el segundo en La Fortaleza La Concepción, de La Vega.

Según los informes preliminares, Andújar Almonte, de 34 años, fue llevado a la emergencia de La Victoria por presentar infarto agudo al miocardio y falleció mientras recibía asistencia médica.

El referido interno guardaba prisión por violación a los artículos 309, 379 y 385 del Código Penal, relacionados con delitos contra la propiedad y el uso de violencia.

Mientras que Juan Antonio Betances Vargas, recluso de La Fortaleza La Concepción, en La Vega, falleció de causa aun no determinara, pero se informó que padecía de VIH y Tuberculosis. Su cadáver se encuentra pendiente de autopsia.

Betances Vargas guardaba prisión desde hace dos años, por violar los artículos 265, 266, 295, 296, y 304 del Código Penal, sobre homicidio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

Puertorriqueño pide ayuda por una deuda en salud de 1,7 millones dólares en EE.UU.

facebookInternacionalestwitter

Facebook convierte parte de su sede en un centro de vacunación público

facebookNacionalestwitter

Exministro de salud ve necesario rastreo casos de difteria y una intensa labor de vacunación

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PN desmantela dos laboratorios clandestinos de producción de clerén en Monte Plata y Barahona

Subscríbete aquí