Denuncia personas que le vendieron solar demuelen su casa en San Luis - N Digital
Tus denuncias

Denuncia personas que le vendieron solar demuelen su casa en San Luis

Redacción N Digital

Una mujer denunció que tres hombres que le habían vendido una porción de tierra en el sector La Rusa del distrito municipal San Luis, derribaron su vivienda y en el mismo lugar pasaron un gredal con la finalidad de iniciar una construcción.

En una denuncia enviada a la redacción de N Digital, la mujer señala que acudió a la fiscalía y presentó una querella formal contra los señores Juan Antonio Rosario, Rafael Moisés Féliz y Manuel de Jesús Mejía del Rosario, quienes destruyeron su vivienda luego de que le vendieran una porción de tierra.

La mujer señala que desde el 20 de noviembre está esperando la orden de arresto que su abogado solicitó y todavía no ha tenido respuesta.

“El  señor Pedro Ramírez quien siempre ha querido el solar me dijo que se lo vendieran en 230 mil pesos que a él  ellos no le harían eso, el hace unos años compró mi terreno antes de yo haber construido mi vivienda, a través de un amigo para que no se vea su nombre. Los vecinos están atemorizados, nadie vio nada, eso es lo les dicen los residentes del sector”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular y aliados entregan viviendas y rehabilitan acueducto en Azua

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hábitat para la Humanidad llama a mujeres a sumar esfuerzos en iniciativa busca sustituir 100 mil pisos de tierra por concreto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega 128 viviendas Familia Feliz a miembros de la Policía Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El presidente Abinader y el MIVED entregan 236 nuevos apartamentos

Subscríbete al ABC del Día