Toros tendrán fotos de sus fanáticos en su estadio - N Digital
Deportesfacebook

Toros tendrán fotos de sus fanáticos en su estadio

La Romana.- Los Toros del Este anunciaron que tendrán fotos de sus fanáticos en los asientos del Estadio Francisco Micheli, tal y como se realizó en la recién concluida temporada de Grandes Ligas.

“Es una pena que al menos al principio de la temporada no podamos tener fanáticos en el Corral, pero con esto podemos brindarles una experiencia especial a los seguidores taurinos que tan importantes fueron el año pasado en la consecución de nuestros títulos,” indicó ayer Jorge Sturla, vicepresidente ejecutivo de los Toros al momento de hacer el anuncio.

Para asegurar su espacio en el estadio, los fanáticos deberán enviar al correo [email protected] una foto de medio cuerpo en fondo blanco y de alta resolución en formato JPG o PDF, preferiblemente con un T-Shirt o chaqueta de los Toros.

El costo de tener la foto a lo largo de la temporada regular será de RD$1,500 y para aquellos fanáticos que viven en el exterior tendrán la facilidad de pagar en dólares, según la tasa del día.

La forma preferible de pago serán transferencias o depósitos bancarios pero también podrán pagar en efectivo o con tarjetas de crédito directo en las oficinas taurinas en el Corral.

Los Toros reciben a las Estrellas Orientales en el inicio de temporada este domingo 15 de noviembre y buscarán extender una racha activa de 12 victorias, luego de finalizar la temporada regular pasada con marca histórica de 12-0 en el mes de diciembre.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Razones que explican por qué el negocio está matando al deporte en la Fórmula 1

ActualidadÚltimas Noticias

Fundación Los Mina Unidos Por Siempre dona útiles deportivos, durante celebración del II Convivio minibasket LMUXS 2024

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Noelvi Marte recibe suspensión de 80 juegos por uso de sustancia prohibida

Subscríbete al ABC del Día