Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

Tito Horford

La gloria dominicana del baloncesto, Alfredo William “Tito” Horford, a través del Departamento de Deportes de la Policía Nacional, impartió una clínica deportiva a más de 100 niños y jóvenes en el Proyecto Nuevo Domingo Savio de los barrios Los Guandules y La Ciénaga, así como a invitados de otros sectores del Distrito Nacional, como parte del programa “De Vuelta al Barrio”, dirigido por el Ministerio de Interior y Policía.

Horford, exselección nacional que conquistó medalla de oro en el Centro Básquet Juvenil de 1983 y quien jugó tres temporadas en la NBA, apoya el citado programa desde sus inicios el año pasado, que busca fomentar los valores para alejar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia, en una actividad celebrada en el polideportivo del lugar.

Jóvenes programa Domingo Savio

Junto al general Jacobo Mateo Moquete, orientó a los menores sobre las consecuencias de alejarse de sus estudios, los cuales los ayudarán a prepararse para la vida, “ya que su momento y su oportunidad llegará”.

Esta actividad contó con el respaldo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE), representado por el señor Luis Morillo.

También podría interesarte leer: PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

“Felicito al presidente Abinader y a todos los que tengan que ver con esta gran obra donde los niños de Los Guandules y La Ciénaga tienen un polideportivo, un estadio de béisbol y una cancha de fútbol de primera categoría”, dijo Horford visiblemente emocionado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene catorce personas en flagrante delito realizando carreras clandestinas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

Subscríbete al ABC del Día