Antoliano dice encontró cosas curiosas como demanda de Víctor Gómez Casanova - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Antoliano dice encontró cosas curiosas como demanda de Víctor Gómez Casanova

Autoridad Portuaria (Apordom).

Redacción NDigital

Santo Domingo

El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo confirmó que el exdirector de Autoridad Portuaria Dominicana Víctor Gómez Casanova notificó un requerimiento al Gobierno para que se le paguen los meses desde agosto hasta la fecha, porque el decreto que designó a Jean Luis Rodríguez no tenía un artículo que decía que a él lo destituía.

“Él le notifica al gobierno dominicano que como el decreto no tenía un artículo estableciendo su destitución, tiene derecho a todos sus salarios, porque no se le destituyó previamente”, Ratificó Peralta Romero.

Llamó la atención en el sentido de que la Autoridad Portuaria solo tiene un director ejecutivo, y es similar a cuando a él lo designaron consultor jurídico del Poder Ejecutivo, que, aunque no decía que era en sustitución de su antecesor, el doctor Flavio Darío Espinal sabía que estaba destituido.

El exdirector ejecutivo de Apordom, Víctor Gómez Casanova, aclaró que es falso un documento que circula en el que supuestamente reclama el pago de salarios atrasados por parte de esa entidad a su persona, además de que dijo entregó formalmente el cargo al incumbente de esa entidad, Jean Luis Rodríguez.

El exfuncionario también negó que esté reclamando pagos atrasado como exidirector ejecutivo de la Apordom, al indicar que todo se trata de una «paparrucha» y una «impostura» cuya divulgación persigue caluminiar y confundir a la población.

“Entonces él dice, en vista de que el decreto no establece que a mí me sustituyeron, yo estoy reclamando el pago de mis mensualidades”, remachó el funcionario.

Antoliano Peralta dijo que pone ese ejemplo para que se vea hasta donde ha llegado el deterioro de este país y la indignidad.

En otro orden, el funcionario palaciego aseguró que ninguna persona con militancia política será designada como miembro de la Junta Central Electoral, y lo mismo se hará con los integrantes de la Cámara de Cuentas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE se reserva fallo sobre demanda de inclusión de candidatos en el debate electoral contra ANJE

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Educación presenta querella ante PGR contra empresas de fumigación que intoxicaron estudiantes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Afectados explosión en SC deploran aún se desconozcan causas del incidente; presentan demanda

Subscríbete al ABC del Día