Hombre casi es atropellado al ser perseguido por policías durante toque de queda (VIDEO) - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Hombre casi es atropellado al ser perseguido por policías durante toque de queda (VIDEO)

Redacción N Digital

En un video se observa como un hombre casi es atropellado al ser perseguido por agentes policiales por violar las restricciones del toque de queda, medida que prohibe la libre circulación por las calles y avenidas del país para contrarrestar la propagación del coronavirus.

En el audiovisual se observa como el hombre, a bordo de una motocicleta, conduce a gran velocidad y al cruzar una intersección por una milésima de segundo no es embestido por un automóvil, que igual conducía a una velocidad considerable.

El video fue colgado en la cuenta @lavegamundial en la red social Instagram, por lo que se presume la persecución ocurrió en la provincia La Vega.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito y la circulación de personas de lunes a viernes de 7:00 PM. hasta la 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM. a la 5:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusfacebooktwitterÚltimas Noticias

Salud Pública admite RD vive una cuarta ola de covid-19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa recibe la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En primera semana de Then como director general, PN incauta 39 armas de fuego y arresta a 51 por varios delitos

ActualidadBoletinesCoronavirusfacebookÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 849 contagios de coronavirus y 4 muertes

Subscríbete al ABC del Día