Abinader extiende por 25 días más el toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Abinader extiende por 25 días más el toque de queda

Toque de queda

El presidente Luis Abinader extendió este martes por 25 días más el toque de queda mediante el decreto 431-20. La medida será establecida a partir del 3 de septiembre.

Asimismo, el mandatario extiende por 45 días más el estado de emergencia mediante el decreto 430-20, debido a la circulación del coronavirus en el territorio nacional.

La disposición fue aprobada la pasada semana en la Cámara de Diputados como lo había solicitado el Poder Ejecutivo, para contener la enfermedad que ha cobrado la vida de 1,738 personas y ha contagiado hasta la fecha a 94,979.

Se recuerda que a partir de este jueves todas las personas que cuenten con permisos para circular en horario de toque de queda deberán reimprimirlos, puesto que los que fueron emitidos de manera previa ya no serán válidos.

Asimismo, el horario de toque de queda se mantiene de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábado y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana del día siguiente.

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, exhortó más rigurosidad a los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas en el cumplimiento de las medidas de distanciamiento físico establecidas por las autoridades para contener la propagación del coronavirus o COVID-19.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

Subscríbete al ABC del Día