CONTIGO: La Nueva Manera de Manejar tus Seguros - N Digital
Nacionales

CONTIGO: La Nueva Manera de Manejar tus Seguros

La primera corredora de seguros que cabe en tu mano: manejar tus seguros nunca había sido tan fácil

Santo Domingo. CONTIGO se estrena en el mercado dominicano como la primera corredora digital de seguros que le permite a los clientes adquirir y manejar productos que se adapten a sus necesidades. CONTIGO ofrece los mejores precios, así como el acceso directo a planes de seguros de múltiples aseguradoras locales en un solo portal.

Dentro de la plataforma los usuarios podrán descubrir una tienda con productos destacados: Auto, Hogar, Vida, Viajes, Accidentes Personales, Herencia Segura, Asistencia Funeraria y Mascotas. En este canal los internautas podrán evaluar diversos planes de compra y cotización los productos que necesiten. Luego de aprobar la cotización, el cliente podrá adquirir el seguro seleccionado y en cuestión de minutos recibirá la póliza emitida que solo CONTIGO puede ofrecerle.

Miguel Pimentel, presidente ejecutivo de la firma señala que “CONTIGO es la única y mejor opción en el mercado dominicano que provee a sus clientes un fácil y ágil manejo de sus pólizas y/o reclamaciones. Además permite adquirir una póliza en apenas pocos minutos, a través de una plataforma que empodera al usuario en su decisión de compra, y ofrece a su vez, una gama de productos con respaldo de las aseguradoras aliadas.”

CONTIGO también cuenta con una plataforma de ventas avanzada para canales masivos que permite a empresas, otros corredores de seguros, aseguradoras e instituciones financieras la digitalización de todo el proceso de cotización, gestión de cálculo de cuotas y emisión de documentos digitales como pólizas y préstamos.

Para más información sobre sus productos y servicios pueden visitar su página web www.contigo.com.do, seguirlos a través de sus redes sociales @contigo.do o descargar su aplicación en Google Play y App Store.

Acerca de CONTIGO

Contigo es la primera corredora de seguros digitales afiliada a múltiples aseguradoras en República Dominicana. Actualmente cuenta con 8 productos para cubrir necesidades específicas de cada cliente de manera segura, fácil, remota e instantánea.  La empresa posee una central colaborativa BPO (Business Process Outsourcing) con más de 300 procesos diagramados y automatizados que revolucionan la manera de adquirir los servicios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cadoar afirma que las aseguradoras se mantienen firmes para asumir el pago de reclamaciones debido a la catástrofe

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur realizará foro virtual donde Milton Morrison responderá a sus clientes

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Superintendente de Seguros afirma Abinader tiene el propósito de una administración pública eficiente, ética, transparente y humana

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Alcalde Sabana Grande de Boyá dice es imposible "Mantequilla" resuelva a los clientes

Subscríbete al ABC del Día