Personalidades dominicanas expresan dolor por la muerte de Cherito - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2Redes

Personalidades dominicanas expresan dolor por la muerte de Cherito

Figura del entretenimiento expresaron su sentimiento de tristeza por la partida física Chery Jiménez (Cherito), líder de la agrupación The New York Band, quien por más de 30 años junto a su orquesta, brindó alegría con su música.

Artistas y comunicadores utilizaron sus redes sociales para reaccionar ante la inesperada noticia de que Cherito falleció la madrigada de este miércoles, presuntamente de un infarto.

El merenguero Kinito Méndez escribió en su cuenta oficial: “Wao, que triste noticia recibimos al despertar esta mañana, la desaparición física de nuestro hermano Cherito, wao que tristeza perdimos un grande de nuestra música. Que Dios le de paz a su alma”.

“Así tan sencillamente se muere la gente como respirar, así se pierde la vida como una partida a medio jugar” esto lo escribió mi tío Rene del Risco Bermúdez, y hoy con dolor tengo que ver el aplastante sentido que tenían sus letras desde el día que las escribió y con dolor se las tomó prestadas para describir el destiempo en el que mi amigo Cherito se nos va de este plano, me ha decepcionado la muerte hoy, que mediocre se me hace, se lleva a los que suman a destiempo, con un dolor en el pecho sé que no tengo derecho a cuestionar lo divino, pero nada me quita el derecho a doler, aunque no te lo dije en vida las veces que quise hermano, te admiro y respeto y hablo como que estás porque de muchas formas te quedas” escribió Pavel Nuñez.

Por su parte, el caballo mayor,  Johnny Ventura, lamentó las dos vidas que se perdieron este miércoles, “Perdimos una vida joven, llena de talento y de ilusiones. Solo nos queda la resignación ante la voluntad del señor. Descansa en paz @cheritojimenez. Wao recuerdo el momento en que naciste. Cuanta alegría trajiste a quienes queremos a tu padre @andymontanezpr Es la voluntad del señor. Que en paz descanses @andymontanezjr ”.

Wilfrido Vargas fue otra figura que acudió a la red social de Instagram para pronunciarse acerca de la lamentable perdida: “Mi adorado sobrino Cherito, te vas dejando luto y dolor en mí, en nuestra familia y en la sociedad dominicana. Para el país fuiste popularmente un ídolo por tu hermosa voz y tu música imperecedera. En mi caso, mucho más que eso, fuiste un genio, quiero dedicarte lo que digo de ti en mi libro: «Eres un joven que ha sabido abrirse camino haciendo lo que le entusiasma, gracias a un enorme talento. Eres tremendo compositor, arreglista, cantante, productor, diseñador gráfico y vestuarista; un verdadero conocedor del negocio en clave contemporánea. El éxito es tu magia». Te voy a extrañar siempre, Cherito. Descansa en paz”.

José Alberto, El Canario, también manifestó sus condolencias  y recordó momentos con el artista, colgando varias fotos antiguas: “Perdimos un gran talento, excelente cantante. Lamento mucho la partida de este joven artista, con quien compartí buenos momentos en las madrugadas de la ciudad de New York, donde repartíamos  buena música, mis condolencias para toda su familia”.

Toño Rosario se unió a las muestras de respaldo, escribiendo: “La música se viste hoy de luto por el fallecimiento de este gran artista de nuestro merengue, Cherito Jiménez vocalista principal de la New york Band, descansa en paz”.

El salsero Gilberto Santa Rosa expresó su pesar mandándole sus condolencias a la familia y compañeros del cantante.

Fernando Villalona dijo sentirse muy triste con la muerte del merenguero: “Que noticia tan fuerte recibir desde aquí tu triste partida, me siento muy mal con esto y la verdad que siempre te voy a recordar con tu energía y tu don de servir y hacer que todos nosotros estemos unidos, gracias Cherito por marcar una transcendencia para el merengue. Hoy se va un líder de la juventud nuestra, hasta luego querido amigo”.

Miriam Cruz escribió: “Despierto muy entristecida por la temprana partida de @cheritojimenez. Hace unos días lamentábamos la pérdida del maestro @victorwaillrd y ahora la de #Cherito, con quién compartí varios momentos en mi etapa con las Chican. Una pérdida muy lamentable para nuestro merengue la de estos dos grandes personajes. Descansa en paz Cherito. Dios te recibe hoy en sus brazos. Mucha fortaleza y conformidad a su familia.

Eddy Herrera también acudió a las redes para hacer publico su dolor por la lamentable noticia: “Levantarme y recibir la triste noticia del fallecimiento de nuestro “CHERITO” @cheritojimenez es algo muy devastador para mí y toda la clase artística de Rep. Dom. Paz a su alma y resignación a toda la familia y allegados   Dios mío, todavía no lo creo

https://www.instagram.com/p/B0TomSCJSCs/?utm_source=ig_web_copy_link

Con un video cantando a dúo el tema “Vete y dile”, Sergio Vargas manifestó que la comunidad merenguera pierde a uno de sus exponentes con más energía y talento: “Hoy la comunidad merenguera pierde uno de sus exponentes con más energía y con un talento divino … de hacer y ver las cosas, esto no será un adiós sino un hasta luego querido Cherito, mi alma llora tu partida, recuerdo lo entusiasta que fuiste y todo lo que serás por los siglos de los siglos amén…. paz a tu alma”.

Personalidades de la comunicación como Pamela Sued también expresaron su lamentar por muerte del artista “Hasta pronto mi querido Cherito. Hoy estoy muy triste con tu partida a destiempo, pero agradecida de haber disfrutado de tu persona y talento. Gracias por los innumerables momentos de alegría que con tu voz y tu música me regalaste; me quedo con esos lindos recuerdos. Vé con Dios. Descansa. Paz a tu alma.”

Así también Caroline Aquino escribió: “Qué triste despertar hoy con la noticia de tu partida, Cherito.⁣Tu legado musical permanecerá vivo en nuestros corazones. Te recordaré con el amor y la alegría que me transmitiste con tus canciones y trato especial hacia mi.⁣ Por siempre serás uno de mis favoritos. ⁣Gracias por momentos como este que guardaré como un recuerdo bonito. Descansa en Paz querido Amigo.”

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ponen en circulación libro “Los legados del abuelo Johnny” inspirado en Johnny Ventura

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dan el alta médica a destacado merenguero Wilfrido Vargas

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ingresan a Wilfrido Vargas a Clínica Corazones Unidos en estado de inconsciencia

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz y Wilfrido Vargas lanzan "El hombre divertido"

Subscríbete al ABC del Día