Iván Lorenzo afirma que funcionarios del PRM son chicaneros y marrulleros
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Iván Lorenzo afirma que funcionarios del PRM son chicaneros y marrulleros

Iván Lorenzo afirma que funcionarios del PRM son chicaneros y marrulleros

Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, consideró a los funcionarios del gobierno del PRM como chicanero y marrullero.

“Son chicaneros, porque venden una percepción bastante alejada de la realidad, de simpatías con las que no cuentan y son marrulleros porque temen competir en igualdad de condiciones con el candidato del PLD”, afirmó Lorenzo.

El miembro del comité político del PLD, también se quejó de que el presidente Abinader, como responsable de elaborar y someter el presupuesto, haya excluido las partidas que corresponden a los partidos políticos por ley.

Leer también: Domínguez Brito se perfila ganador del proceso interno del PLD, de acuerdo a Iván Lorenzo y Víctor Suárez

El vocero de la bancada del PLD en el senado afirmó que “Nuestro compromiso es llevar al gobierno a la legalidad y que nuestro candidato, Abel Martínez, pueda competir en igualdad de condiciones con el candidato reeleccionista”.

Yván Lorenzo llamó a la militancia del PLD a trabajar sin descanso para reiniciar las grandes transformaciones que necesita el pueblo dominicano, asimismo, señaló que acudirán a todos los ámbitos necesarios, nacionales e internacionales, en procura de que los funcionarios del PRM respeten la Constitución y las leyes. El PRM debe saber que tanto organismos nacionales como internacionales estarán con gran ojo visor midiendo y observando el proceso electoral de mayo”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el senador Lorenzo, en el marco de una multitudinaria asamblea en la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

Subscríbete al ABC del Día