Régimen de Maduro: Petro, Lula y Mujica “Métanse sus opiniones por donde les quepan” - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Régimen de Maduro: Petro, Lula y Mujica “Métanse sus opiniones por donde les quepan”

Mujica, Lula y Petro

El presidente de la Asamblea Nacional de la dictadura, Jorge Rodríguez, criticó las posturas de los mandatarios Petro, Lula y Mujica, a quienes consideraba aliados, por criticar la proscripción electoral en Venezuela.

El régimen de Nicolás Maduro en Venezuela arremetió contra sus aliados regionales Gustavo Petro, presidente de Colombia; Luiz Inácio Lula de Silva, mandatario de Brasil; y José “Pepe” Mujica, ex jefe de Estado de Uruguay.

A través de su cuenta en la red social X, antes Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional y jefe negociador del chavismo en los diálogos de Barbados con la oposición, Jorge Rodríguez, expresó: “No nos metemos en los asuntos de nadie. Métanse sus opiniones por donde les quepan”.

“¿Saben el presidente Petro, el presidente Lula, Mujica, etcétera, del plan insurreccional y magnicida aquí revelado por el vocero principal del fascismo en Miami?”, se preguntó el referente del chavismo.

Al tiempo que dijo: “¿Aceptarían en sus países planes para atentar contra el presidente como los que hemos develado en numerosas oportunidades? ¿Saben que la organización fascista Vente Venezuela jamás solicitó ser inscrita como partido político ni existió postulación por iniciativa propia alguna? Es decir, jamás se inscribió ese partido en el CNE (Consejo Nacional Electoral) ni buscaron la inscripción por iniciativa propia”, publicó Rodríguez.

Y completó: “¿Se han enterado que el 100% de los partidos acreditados ante el CNE inscribieron alguno de los 13 candidatos, de todo el espectro político, que compiten por la presidencia de Venezuela.? ¿Desconocimiento? ¿Ignorancia? ¿Miedo? No nos metemos en los asuntos de nadie. Métanse sus opiniones por donde les quepan”.

Esta fuerte arremetida del chavismo, se debe a los cuestionamientos hechos por los mandatarios sobre el proceso electoral venezolano y la inhabilitación a la líder opositora María Corina Machado para participar en los comicios del 28 de julio.

El jueves, los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; y Francia, Emmanuel Macron, afirmaron que los impedimentos para la inscripción de la candidatura opositora Yoris son “graves”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian Gobierno de Maduro arrecia represión; detiene tres activistas opositores

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Régimen de Maduro informó el arresto del ex ministro de petróleo Tareck El Aissami

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Admiten candidatura presidencial del PUD en Venezuela; hubo que cambiar de candidato

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Persecución en Venezuela: Maduro investiga periodista que rechazó acusaciones

Subscríbete al ABC del Día