CEMADOJA activa sus Comités de Emergencias y Desastres en Semana Santa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

CEMADOJA activa sus Comités de Emergencias y Desastres en Semana Santa

Cemadoja

El Centro de Educación Médica de Amistad Dominico-Japonesa (CEMADOJA) activó hoy los Comités de Emergencias y Desastres durante la Semana Santa, con el objetivo de garantizar el óptimo funcionamiento del centro en estos días festivos.

La directora del centro, la doctora Glendis Ozuna Feliciano, ha destacado la activación de estos comités como una medida preventiva y de cumplimiento a las directrices sugeridas por el doctor Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), el doctor Edisson Féliz Féliz, en seguimiento a lo solicitado por el presidente Luis Abinader.

En consonancia con las recomendaciones del doctor Lama y en aras de mantener la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes, colaboradores y comunidad en general, el CEMADOJA ha activado los Comités de Emergencias y Desastres como parte de su planificación estratégica para enfrentar situaciones imprevistas durante la Semana Santa.

Leer mas: CEMADOJA reapertura Laboratorio de Investigación Científica de Epidemiología

Estos comités, organizados por la licda Katiana Pérez, encargada de Planificación y Desarrollo e integrados por profesionales altamente capacitados, se encargan de coordinar y ejecutar acciones de respuesta rápida en caso de emergencias médicas o desastres naturales.

La doctora Ozuna enfatizó la importancia de mantener la vigilancia y la preparación constante ante cualquier eventualidad, especialmente durante periodos festivos como la Semana Santa. “Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros usuarios y colaboradores.

Por ello, hemos activado los Comités de Emergencias y Desastres para estar preparados para cualquier eventualidad y poder brindar una atención médica de calidad en todo momento”, afirmó la doctora Ozuna.

El CEMADOJA reafirma su compromiso con la seguridad y el cuidado de la comunidad, y continúa trabajando diligentemente para mantener los más altos estándares de atención médica y prevención de riesgos en todas sus instalaciones.

Sobre Cemadoja:

Es un centro docente, de capacitación, formación, investigación y desarrollo nacional e internacional de Educación Médica Especializada y continuada, en el área de salud pública e Imagenología, formadores de recursos humanos en salud, proporcionando servicios diagnósticos, con tecnología de punta a la población que requiera de los mismos en igualdad de condiciones.

Noticas de Interés
EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital atribuyen reducción de muertes en Semana Santa a mayor restricción de autoridades

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

COE reporta 11 muertos dentro operativo Semana Santa y 27 en total

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

30 menores de edad intoxicados por consumo de alcohol durante Semana Santa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

51 menores de edad extraviados y entregados a sus padres durante Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día