DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), organismo que preside Milagros Ortiz Bosch, reconoció a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por cumplir con los estándares en el ranking de transparencia, además de garantizar el derecho del libre acceso a la información pública.

La DNCD ha sido reconocida por su destacado cumplimiento en la ejecución presupuestaria, reflejando el compromiso y la colaboración efectiva de todas las áreas involucradas en los procesos de transparencia.

Durante el período de julio de 2022 a junio de 2023, la DNCD ha demostrado una mejora significativa en sus prácticas de transparencia, según el certificado otorgado a la institución, en el marco de la celebración de la Semana “Derecho a Saber. Un derecho de todos 2023”.

Leer también: DNCD ataca microtráfico; ocupa mas de 242 mil gramos de drogas en diferentes operativos

El vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, titular de la DNCD, aseguró que el organismo continuará trabajando para mejorar y mantener estos estándares de calidad.

“El reconocimiento no solo refleja el compromiso de la DNCD con la transparencia, sino que también subraya la importancia de la colaboración interdepartamental y el compromiso con los estándares éticos”, afirmó el vicealmirante Cabrera Ulloa.

Agradeció el reconocimiento de la DIGEIG y ratificó su voluntad de continuar fortaleciendo los niveles de calidad y mejoras a favor de la institución.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres en Barahona con 14.000 gramos presumiblemente cocaína

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 704 mil gramos de drogas son sacados de las calles, según DNCD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a EE.UU tres boricuas involucrados en una masacre en Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día