Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

Solo falta decisión de Abel Martínez para que debate presidencial sea un hecho en RD

Tras el encuentro que reunió hoy a todo el liderazgo de la Alianza Rescate RD, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se mostró seguro y confiado en lograr el triunfo en las próximas elecciones, al tiempo de asegurar que el fortalecimiento de la oposición asegura una segunda vuelta electoral.

“El gobierno está jugando sucio, pero nosotros queremos que el pueblo sepa que nosotros no lo vamos a hacer y, por eso, vamos a ganar”.

“Como se ha explicado hoy aquí, en las pasadas elecciones municipales el partido de gobierno solo obtuvo el respaldo del 22% de la población. Eso es vergonzoso y demuestra el enorme descontento que existe. El país necesita una alternativa que lleve esperanza a la gente y nosotros somos esa alternativa”, aseguró.

Te puede interesar leer: 

Rescate RD denuncia PRM incrementa ofensiva ante “derrota electoral que sufrirá en mayo”

Abel Martínez recalcó algunos de los mensajes que se dieron a conocer en el comunicado oficial de la Alianza: “No podemos permitir que sigan los abusos y que el gobierno avance con su plan de estrangular económicamente a los oponentes y establecer un partido único. ¡Es hora de luchar por nuestra democracia!”.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos y de liderar un gobierno compartido, que nos devuelva al Estado de Derecho y en el que nadie se quede fuera”, afirmó el candidato del PLD.

Y añadió: “Este encuentro de hoy, que se ha producido en un ambiente de cordialidad y entendimiento, es solo un ejemplo de todo lo que podemos lograr si sumamos fuerzas”.

Asimismo, solicitó a la población que se una al llamado a votar realizado esta tarde por el liderazgo de los 3 partidos aliados: “Nuestro país y nuestra democracia se encuentran en un momento crítico. Por eso se requiere de unidad, para evitar que el desgobierno de Luis Abinader y del PRM nos conduzca al caos, al retroceso y al deterioro de nuestra institucionalidad democrática”.

“Los dominicanos y dominicanas no tienen que conformarse con el gobierno mediocre que están sufriendo. Hay un futuro seguro esperándolos, un futuro mejor. Pero para lograrlo deben salir masivamente a votar y decirle claramente al gobierno que su tiempo se acabó”.

Abel Martínez recordó Alianza Rescate RD cuenta con “un equipo brillante de candidatos a senadores y diputados en todo el territorio nacional, con las mejores capacidades para defender los intereses del país”.  

Y señaló también que el PLD ya demostró en las pasadas elecciones que sigue siendo la principal fuerza de oposición y que cuenta con una gran fuerza en todo el territorio nacional.

“No me cabe duda que, ante los abusos y desatinos del gobierno, en mayo nadie se quedará en casa y eso va a garantizar 3 cosas: La primera, que tendremos una gran victoria en el nivel senatorial y congresional. Segunda, que se celebrará una segunda vuelta presidencial y tercera, que en la segunda vuelta ganará el PLD”, finalizó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día