Diputado del PLD dice que Abinader usa recursos del Estado para comprar dirigentes de la oposición
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Diputado del PLD dice que Abinader usa recursos del Estado para comprar dirigentes de la oposición

Diputado del PLD dice que Abinader usa recursos del Estado para comprar dirigentes de la oposición

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Suazo Marte, acusó este lunes al mandatario Luis Abinader de utilizar recursos del Estado para la compra de dirigentes políticos de la oposición.

Asimismo, agrego “es la primera vez que un presidente siendo presidente acepte un debate, podríamos decir que es una actitud positiva, que el pueblo, la ciudadanía, tenga el derecho de escuchar la propuesta de cada candidato, lo que es lamentable es que nosotros sabemos que este debate se basara en mentiras”.

Continúo diciendo: “ojalá el en el debate explique el dinero que el esta usando de los recursos del estado para comprar dirigentes, cosa que nunca se había visto en este país”.

Juan Suazo destaco que en años anteriores el PLD lograba postular candidatos de otros partidos mediante alianzas y acuerdos, pero nunca con el dinero del pueblo se compraron voluntades.

Leer también: Abel Martínez también acepta participar en debate presidencial de ANJE

El diputado tomo como ejemplo el caso de las elecciones municipales, “Ustedes no conocieron a Javier Clark, que fue nuestro candidato el 18 de febrero y ya hoy el gobierno lo está comprando”.

Por otra parte, Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, senador por la Fuerza del Pueblo, agrego que, “qué bueno que se va a dar el debate y que este país podrá de tener la oportunidad de valorar quienes tienen las capacidades, las condiciones y las propuestas, que es lo importante”.

También agrego, que esto es lo que se hace en los países más desarrollados y dejó clara su satisfacción que finalmente se pueda realizar un debate entre candidatos presidenciales en República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Ángel Estévez valora de positivo y democrático debate presidencial

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigentes políticos confiados en participación de Abinader en debate presidencial

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día