Vicepresidenta inaugura dos centros tecnológicos del Infotep - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Vicepresidenta inaugura dos centros tecnológicos del Infotep

Raquel Peña INFOTEP

Santo Domingo Este. -La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó el pasado viernes la inauguración de dos nuevos centros tecnológicos del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), uno ubicado en ubicado en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este y el segundo en Santana, provincia Peravia.

Previo a la inauguración del Centro Tecnológico Ivelisse Prats-Ramírez de Pérez, en Santo Domingo Este, la vicepresidenta inauguró en Santana, la primera etapa del moderno Centro de Tecnológico José Alberto Madé, que tendrá capacidad para mil 700 participantes, el cual también estará especializado en transporte y logística, en su segunda etapa.

El Centro Ivelisse Prats-Ramírez de Pérez, ubicado en Ciudad Juan Bosch, fue entregado al INFOTEP por el Ministerio de la Presidencia (MINPRE), Joel Santos, institución que administra el fideicomiso, y consta de seis edificaciones, dos galpones para el funcionamiento de aulas y talleres de formación técnica.

Joel Santo Infotep

 Entre tanto el director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, dijo que la inauguración del Centro Tecnológico número 46 de la institución, es ya un faro de Formación Técnico Profesional para todo el Municipio de Santo Domingo Este y los Distritos Municipales circunvecinos.

 “Este centro tecnológico es un hito que imprimirá aún más alto valor en la formación de técnicos calificados demandados por las industrias y empresas, a todo Santo Domingo Este y al país”, afirmó Santos Badía.

Santos Badía resaltó que, con el centro tecnológico, el INFOTEP pasó de tener 8 centros en el 2020 a 46 centros en el 2024, cantidad que aumentará en los próximos meses.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña afirma informaciones presentadas por candidatas opositoras dan “pena y vergüenza”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca a la vicepresidenta Raquel Peña

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: “Fueron muy buenos haciendo planes, nosotros no somos de planes, somos de soluciones”

Subscríbete al ABC del Día