Temperaturas calurosas en el día y agradables en la noche - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Temperaturas calurosas en el día y agradables en la noche

Temperaturas calurosas en el día y agradables en la noche

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica que para este domingo se mantendrán unas temperaturas  calurosas en el día y agradables en la noche. Esto debido a un sistema de alta presión que estará limitando las precipitaciones sobre el país en las próximas 72 horas.

Mientras que, en territorio nacional, permanecerán algunos nublados en las primeras horas del día, generando lluvias débiles y aisladas en provincias como Barahona, Santiago, San José de Ocoa, San Cristóbal, Puerto Plata, entre otras áreas.

Para esta tarde se espera que se reduzca el contenido de humedad en la masa de aire que cubre el país, mientras un sistema de alta presión se establece sobre el área y la vaguada se debilita gradualmente, por tanto, se prevé un ambiente principalmente despejado y poco lluvioso en la mayoría de las provincias, las precipitaciones que puedan ocurrir serán aisladas y débiles en poblados del este, noreste y la cordillera Central, como son: La Altagracia, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, entre otras provincias.

También te puede interesar: Onamet, pronostica temperaturas ligeramente calurosas en el país

En la costa Caribeña, desde Pedernales hasta Cabo Engaño (La Altagracia), se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución próximo al perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.

Las temperaturas estarán agradables a frescas durante la noche y la madrugada, principalmente sobre las localidades montañosas y valles del interior del país.

El ambiente en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste será de nubes dispersas.

Finalmente, el Gran Santo Domingo tendrá una temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Temperaturas ligeramente calurosas para el día de hoy

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Clima nuboso y chubascos generados por la vaguada

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Aguaceros persisten debido a vaguada

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Continúan las lluvias debido a efectos de vaguada

Subscríbete al ABC del Día