Abel Martínez también acepta participar en debate presidencial de ANJE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez también acepta participar en debate presidencial de ANJE

Abel Martínez

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, también aceptó participar en el debate presidencial propuesto por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) para el próximo 24 de abril en un auditorio de la Universidad Pedro Hénriquez Ureña (UNPHU).

Martínez se enfrentará al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presidente de la República, y al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abel Martínez (@abelmartinezd)

El candidato presidencial por el PLD, le propuso a ANJE extender la invitación a todos los aspirantes presidenciales y no solo a los que pertenezcan a partidos que sobrepasaron el 5 % en las elecciones pasadas. que serían él; Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo (FP).

También, podría interesarte: Leonel acepta participar en el debate presidencial de ANJE; es proclamado candidato presidencial PSC

Se recuerda que Virginia Antares, candidata presidencial de Opción Democrática, pidió a ANJE que incluyera también a los aspirantes presidenciales de los partidos minoritarios, ya que ese segmento de la población también merece conocer las propuestas de las personas por las cuales van a votar en las elecciones del 19 de mayo.

Los demás candidatos que se presentan para las elecciones presidenciales de mayo son: Virginia Antares de Opción Democrática (OD); María Teresa Cabrera del Frente Amplio; Roque Espaillat del Partido Esperanza Democrática (PED); Carlos Peña de Generación de Servidores (GENS); y Fulgencio Severino del Movimiento Patria para Todos (MPT).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Ángel Estévez valora de positivo y democrático debate presidencial

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

Subscríbete al ABC del Día