Ambiente húmedo y débil vaguada provocarán aguaceros locales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ambiente húmedo y débil vaguada provocarán aguaceros locales

Ambiente húmedo y débil vaguada provocarán aguaceros locales

La Oficina Nacional de Metodología(Onamet), pronóstica que  para hoy sábado, desde la mañana, ocurrirán chubascos aislados y aguaceros locales hacia localidades de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Espaillat y la parte montañosa de Barahona, Pedernales y Puerto Plata.

También te puede interesar: Crisis climática y desigualdad, las claves de la Asamblea del BID en RD

 En la tarde sigue el pronóstico de, más humedad, la misma seguirá siendo traída por el viento moderado del este hacia el país y la incidencia de la débil vaguada hará que las lluvias continúen sobre las zonas mencionadas con posibles tronadas y se extenderán, especialmente hacia La Romana, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago, San Juan y sectores aislados del Gran Santo Domingo con algunas ráfagas de viento. En la noche, las precipitaciones se reducirán bastante y solo prevalecerán hacia la zona costera del noreste y sureste.

Finalmente, las temperaturas estarán calurosas durante el día, tornándose agradables a frescas durante la noche y la madrugada, principalmente sobre las localidades montañosas y valles del interior del país.

Para un clima medio nublado con incrementos ocasionales en el Distrito Nacional, en Santo Domingo Este tendrá incrementos nubosos y en la tarde con chubascos aislados, para Santo Domingo Norte será de incrementos nubosos en la tarde con chubascos aislados, en Santo Domingo Oeste el clima se mantendrá medio nublado con incrementos ocasionales y el Gran Santo Domingo tendrá una temperatura mínima de entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: se mantienen las alertas en las distintas provincias por vaguada

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Temperaturas ligeramente calurosas para el día de hoy

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Clima nuboso y chubascos generados por la vaguada

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Aguaceros persisten debido a vaguada

Subscríbete al ABC del Día