Onamet pronostica un día soleado y caluroso - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica un día soleado y caluroso

Onamet pronostica un día soleado

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este jueves que las condiciones del tiempo sobre el país, continúan dominadas por la incidencia de una circulación anticiclónica que mantiene bajas las posibilidades de lluvias significativas a nivel nacional, durante el día de hoy predominará un cielo con nubes dispersas y amplias horas de sol y temperaturas calurosas.

No obstante, se espera que al final de la tarde y la noche, los efectos del viento del sureste en combinación con una débil vaguada en niveles bajos de la troposfera y el transporte de nubes por el viento, aporten algunos chubascos ampliamente aislados hacia las regiones del noreste y la Cordillera Central.

Leer también: Onamet pronostica un ambiente seco y estable a nivel nacional

Para la costa atlántica, se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Punta Mangles (El Seibo). Mientras que para el resto de la costa atlántica, recomendamos navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormalesEn la costa Caribeña las condiciones marítimas están normales.

En cuanto a las temperaturas, se tornarán agradables a frescas en la noche y madrugada, por el viento del noreste, en especial sobre áreas montañosas y valles del interior del país. En cambio, durante el día, permanecerán calurosas. 

Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 31 °C y 33 °C. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

Subscríbete al ABC del Día