Willy García revienta Hard Rock con derroche de éxitos en salsa - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Willy García revienta Hard Rock con derroche de éxitos en salsa

Willy García

El salsero colombiano, Willy García, si supo festejar en grande sus 30 años de carrera musical, con su concierto “Emociones”, cantando solo éxitos en salsa de su amplio repertorio, a lo que el público dominicano correspondió reventando por completo el escenario de Hard Rock Santo Domingo.

Su presentación fue de puro derroche de tablazos musicales, que acumula tras sus pasos las legendarias agrupaciones Grupo Niche y Son de Cali,  disfrutados y coreados por los cientos de personas presentes.

RR Producciones cuidó cada detalle para lograr un sonido impecable de la orquesta, luces y todo lo necesario para que Wily García iniciara de inmediato con su éxito “Me emociona”.

Continuó interpretando un éxito tras otro, con los que, en ciertos momentos, puso de pies a los presentes, coreando a todo pulmón. Entonó  “Mujer de novela”, “Gotas de lluvias”, “Te amo” y  “A prueba de fuego”, subiendo la adrenalina de sus seguidores.

“Etnia”, “Rengo ganas de ti”, “La llave de mi corazón”, “Buenaventura y Caney”, continuaron en su repertorio.  Un momento emotivo fue cuando interpretó “Analizando”, a dúo con el salseo dominicano Sexappeal.

“Eres”, “Solo tú”, “Han cogido la cosa”, un medley con temas icónicos del fenecido Héctor Lavor”, puso fin a un concierto donde se entonaron solo éxitos musicales.

El joven salsero venezolano John Salgado abrió la presentación tocando temas icónicos de salseros de la talla de Frankie Ruiz, Héctor Lavoe, Tito Rojas y el dominicano José Alberto “El Canario”, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Chiquito Team Band cumple promesa a joven se hizo viral en el Metro

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Tito Nieves regresa a los escenarios en su primer gran concierto después de 6 años

ActualidadEntretenimiento

Espectáculo "Aquí Está la Salsa" reunirá estrellas de la música el sábado 21 de octubre

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La película biográfica de Richie Ray y Bobby Cruz se estrenará en Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día