Ventura Camejo retorna a los órganos de dirección del PLD como un "soldado consciente, valiente y disciplinado" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ventura Camejo retorna a los órganos de dirección del PLD como un “soldado consciente, valiente y disciplinado”

Ramón-Ventura-Camejo

En la lista de los 42 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentes en la reunión del pasado martes en su sede nacional estuvo Ramón Ventura Camejo, de quien había trascendido su renuncia de los organismos de dirección de la organización

Ventura Camejo ocupó el lugar en la mesa de trabajo del organismo de dirección del PLD que escogió mediante el voto automatizado los candidatos y candidatas al Parlamento Centroamericano y a la diputación nacional.

En una misiva enviada a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana, el dirigente peledeísta calificó al líder histórico del PLD, Profesor Juan Bosch como su maestro político y un incansable luchador por los intereses de nuestra Patria. “Y yo, como un soldado consciente, valiente y disciplinado, me reintegro a los organismos de dirección del Partido, a los cuales pertenezco”, dijo el dirigente, miembro fundador del PLD.

También te puede interesar leer: 

Ventura Camejo renuncia de la dirección del PLD y llama a identificar causas de la derrota electoral

En la carta enviada el ex ministro de Administración Pública les manifestó al ex presidente Danilo Medina, presidente del PLD, a Charles Marriott, secretario general y a Abel Martínez, candidato presidencial y a sus compañeros de organismo su gratitud por haberle expresado que él le puede seguir aportando a la organización morada de la estrella amarilla, formada por Juan Bosch, su compromiso con el PLD.

Se explicó que una comisión del Comité Político se reunió con Ramón Ventura Camejo y que obediente a los lineamientos de la organización política, escuchó a los comisionados y luego expuso sus puntos de vistas en torno al presente proceso electoral.

Se pondera a Ventura Camejo como una de las figuras claves que refuerza los trabajos a favor del triunfo del candidato presidencial, Abel Martínez, quien fue uno de los que más se preocupó por la situación creada por el retiro de éste por sus prolongada amistad y relación de compañerismo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo envía mensaje a peledeístas que renuncian al partido: "El que se vende no sirve para nadie"

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PLD se juega el pellejo con lo que decida hoy el CP sobre alianza electoral 2024

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Comité Político PLD se reunirá este lunes para tratar su proceso electoral interno

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD dice implicados en caso Calamar están secuestrados; “no se le permite entrada ni a familiares, ni a compañeros”

Subscríbete al ABC del Día