Ulises se reúne con directivos de Aprocovici para iniciar mesa de trabajo - N Digital
Actualidadfacebook

Ulises se reúne con directivos de Aprocovici para iniciar mesa de trabajo

El alcalde electo de Santiago, Ulises Rodríguez, recibió a los directivos de la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (Aprocovici), encuentro dejó sentadas bases para iniciar una mesa de trabajo por el desarrollo de este municipio.

Rodríguez explicó que “solo con el consenso, las metas comunes y el trabajo en equipo se puede garantizar el desarrollo sostenible de uno de los territorios más importantes de República Dominicana y con todo el potencial para ser una ciudad de referencia para américa latina y el Caribe”.

Leer más: Gobierno entrega RD 45 millones a instituciones de Valverde, Santiago Rodríguez y Pedernales

Los equipos de trabajo de Aprocovici y del alcalde electo trazaron una ruta a través de la cual pondrán en marcha iniciativas para el de desarrollo, planificación y ordenamiento territorial de la Ciudad Corazón.

El alcalde electo sostuvo que “el desarrollo territorial de una ciudad es crucial para su sostenibilidad y calidad de vida. No se trata solo de la expansión física, sino de planificar y gestionar eficientemente el uso del suelo, la infraestructura y los recursos”.

“Un desarrollo bien planificado promueve la accesibilidad, fomenta la creación de espacios públicos funcionales y contribuye a la integración social. Además, la planificación territorial adecuada puede impulsar la actividad económica, atraer inversiones y preservar el entorno natural, creando una ciudad más resiliente y habitable a largo plazo”, dijo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día