Oficina senatorial de Sánchez Ramírez ha entregado más de 8 mil becas estudiantil - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Oficina senatorial de Sánchez Ramírez ha entregado más de 8 mil becas estudiantil

Becas Cotuí

Cotui, Sánchez Ramírez-. El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Sánchez Ramírez, Ricardo De Los Santos, aseguró el que a través de la oficina senatorial de esta provincia ha entregado a la fecha más de ocho mil becas a igual número de estudiantes universitarios.

En ese orden, el legislador destacó que, la gran mayoría de esas becas han sido recibidas por estudiantes de sexo femenino, lo que indica que la mujer de hoy día se está empoderando.

Becarios Cotuí

“Felicito a la mujer dominicana porque se está empoderando y se puede ver un 80% de ellas graduándose y un 20% de hombres. Aprovecho para exhortar a los hombres que no se queden atrás”, sostuvo.

Reiteró sentirse satisfecho por el apoyo que ha dado a los estudiantes de la provincia Sánchez Ramírez, a través de las becas que se entregan en la oficina senatorial, la cual hasta el momento dijo, ha entregado cerca de 8 mil a igual cantidad de estudiantes.

El senador Ricardo de los Santos, asistió a la XLII Graduación Ordinaria de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, UTECO, en donde la academia entregó 577 nuevos profesionales de distintas carreras.

El congresista celebró junto a los nuevos profesionales de diferentes áreas del saber por este logro alcanzado, y los animó a continuar siendo ciudadanos de bien y orgullo para sus familias.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado impulsará proyectos para unificar elecciones e institucionalizar independencia del MP

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente del Senado afirma trabajan para actualizar software de institución

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Duelo ha obstaculizado trabajos legislativos esta semana

Subscríbete al ABC del Día