Acusan a regidor Elías Polanco de presuntamente organizar viajes de “La vuelta de México” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Acusan a regidor Elías Polanco de presuntamente organizar viajes de “La vuelta de México”

La joven Yaniri Gómez acusa a Elías Polanco, regidor del municipio de Tenares, por presuntamente organizar viajes ilegales, debido a que su hermano Luis Escolástico Minaya está desaparecido desde hace 11 meses, tras participar en uno de estos viajes hacia México, con destino a Estados Unidos, y pide a las autoridades investigar al edil municipal.

Gómez, quien reside en el exterior, hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, así como a la Procuradora General, Miriam Germán Brito, a intervenir en la situación, ya que las autoridades locales no han atendido a su reclamo, sin que se arreste al regidor perremeista.

 “Yo confío en nuestro presidente que es un hombre honesto. Les pido humildemente al presidente y a la procuradora general de la república que nos respondan”, dijo Gómez en un video.

Lea también:  https://n.com.do/2023/04/07/la-vuelta-por-mexico-no-escapa-a-las-siete-palabras-la-iglesia-critica-a-las-gobierno-por-el-tema/

Dijo además, que Polanco, a quien tildó de delincuente, luego de cobrarle 13 mil dólares por el viaje, se ha negado a dar la cara para dar respuestas sobre la situación, por lo que, pidió al presidente Abinader intervenir.

El regidor Elías Polanco, quien anteriormente ha sido acusado por difamación y por ser beneficiado con el pago de salarios en dos nóminas del actual gobierno,  hasta el momento no se ha pronunciado del hecho.

Reiteró que su familia necesita respuesta con relación al paradero de su hermano, debido a que tienen 11 meses viviendo en incertidumbre, desde que no saben nada sobre su pariente.

Finalmente, explicó que han agotado todos los procedimientos legales tanto en México como en Estados Unidos para contactar a Luis, sin embargo, no ha sido posible.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE restituye derecho de candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares piden ayuda para encontrar pariente desaparecido desde julio 2023

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian joven desaparecido desde el viernes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares reportan hombre de 60 años desaparecido

Subscríbete al ABC del Día