Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024

Bad Bunny

El poder latino se apoderará de los Premios Oscar 2024 el próximo 10 de marzo. A diez días de que se lleve a cabo la ceremonia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas acaba de confirmar que Bad Bunny será uno de los presentadores de la gran gala de premiación.

Durante los últimos días las redes sociales de la Academia han revelado poco a poco los nombres de las personalidades que acudirán a la ceremonia como invitados, pero que, sobre todo, tendrán una labor arriba del escenario para anunciar alguna categoría y entregar la estatuilla al ganador o ganadora correspondientes.

Hace algunos minutos el nombre de Bad Bunny brilló en la segunda lista de presentadores que fue publicada en las redes de los Oscars.

El cantante Bad Bunny se ha convertido en una pieza fundamental del mundo del entretenimiento global. EFE/ Justin Lane
El cantante Bad Bunny se ha convertido en una pieza fundamental del mundo del entretenimiento global. EFE/ Justin Lane

Lo anterior genera emoción entre aquellos fanáticos de los música y los cinéfilos que gustan de sus canciones de trap y reguetón. Además es una confirmación de que la industria musical y cinematográfica, cada vez se encuentran más compaginadas en el ámbito del entretenimiento.

Si bien, muchos podrían preguntarse por qué Benito Martínez Ocasio tendría relevancia en el mundo del cine, hay que recordar que ha participado en diversas películas durante los últimos años no sólo con su música, sino también como actor.

De hecho, apenas hace unos meses, Bad Bunny fue una pieza central de la cinta Cassandro (2023), protagonizada por Gael García Bernal, que contaba la historia del famoso luchador queer que dominó los rings durante la década de los ochenta y noventa.

También participó también en la cinta Tren bala (2022) en donde compartió créditos y pantalla con el oscarizado actor Brad Pitt.

Otros invitados a la ceremonia

Ryan Gosling cantará arriba del escenario de los Oscars 2024. REUTERS/Mario Anzuoni
Ryan Gosling cantará arriba del escenario de los Oscars 2024. REUTERS/Mario Anzuoni

Además de Bad Bunny, otros presentadores que fueron confirmados en el mismo anuncio son Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Catherine O’ Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

Previamente se había anunciado la participación como presentadores de Mahershala Ali, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’O, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Michelle Yeoh y Zendaya.

Por otro lado, las estrellas musicales invitadas, para cantar las canciones nominadas a Mejor Canción Original, son, Mark Ronson y Ryan Gosling, por el tema “I’m Just Ken” de la cinta Barbie; Jon Batiste con la canción “It Never Went Away”, del documental American Symphony; Scott George and The Osage Singers por “Wahzhazhe (A Song For My People)” de la cinta Los asesinos de la Luna; “What I Was Made For?” de Barbie, en las voces de Billie Eillish; y Becky G con la canción “The Fire Inside” del filme Flamin’ Hot.

No está confirmado si Bad Bunny cantará en el escenario con alguno de ellos o si simplemente presentará alguna categoría, quizás la de Mejor Canción Original. Pero todo puede suceder el próximo 10 de marzo en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, California, durante la gran noche de los Oscars 2024.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Academia de Hollywood anuncia nuevas reglas para los Óscar

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny se da cita en presentación de DJ Adoni

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La lista de nominados a los Óscar 2024, al completo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un ecléctico conjunto de famosos con varios latinos presidirá la Gala del MET el 6 de mayo

Subscríbete al ABC del Día