Varias personas detenidas por asesinato de un segundo teniente en Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Varias personas detenidas por asesinato de un segundo teniente en Santo Domingo Este

Diego Pesqueira

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), amplia las investigaciones para establecer circunstancias en que un segundo teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue ultimado por herida de bala en medio de un incidente ocurrido aniche en el sector Villa Liberación, Santo Domingo Este.

Tras ocurrido el hecho, en las proximidades de una estación de combustible, varios equipos de la DICRIM se presentaron a la escena y de inmediato iniciaron el proceso de entrevistas y levantamientos de cámaras.

También te puede interesar leer:

Familiares de oficial del Cusep asesinado claman por justicia

El oficial subalterno ultimado es Fernando Pérez Beriguete, de 45 años, quien viajaba en un carro marca Toyota, modelo Paseo, gris, placa A637985, y habría sido chocado por la parte trasera por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo atacaron a tiros.

La investigación se encuentra en su fase inicial, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles. Varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.

Expresa solidaridad

Asimismo, la Policía Nacional, encabezada por el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, expresó sus más sinceras condolencias a los familiares del segundo teniente militar, Fernando Beriguete.

“Es sumamente lamentable la pérdida de este oficial. En nombre de nuestro director general, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, y de toda nuestra institución, expresamos nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y seres queridos. Les brindamos nuestras más profundas condolencias”, manifestó el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día