Madre de asistente legislativa fallecida exige a Abinader aprobación de las tres causales - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre de asistente legislativa fallecida exige a Abinader aprobación de las tres causales

Madre de asistente legislativa fallecida exige a Abinader aprobación de las tres causales

Berkis Paulino, madre de la asistente legislativa, Adilka Féliz, quien falleció por un infarto tras un parto prematuro, exigió al presidente de la República retomar la aprobación de las tres causales en el Código Penal.

A través de su cuenta de Instagram, Paulino recalcó la importancia de regular este tema a fin de no seguir perdiendo “madres y mujeres valiosas”.

“Sr. Presidente, @luisabinader, usted también tiene hijas, en nombre Claurys Adilka Féliz Paulino, exigimos retomar la aprobación de las tres causales en el Código Penal (con el debido reglamento). Nosotros, personas de fe y que tememos desagradar a Dios, solicitamos que estos temas se regulen para que no sigamos perdiendo madres y mujeres valiosas… como la madre de Sebastián”, dicta la publicación.

La madre de la víctima aprovechó para agradecer “todas las muestras de pesar y solidaridad de los Comendadorenses”, además del apoyo brindado por personalidades de la Oficina Senatorial de Elías Piña y del país en general.

Puedes leer: Omar Fernández reitera no apoya las tres causales, solo defiende lo que dice la Constitución

Berkis Paulino resaltó  los acostumbrados análisis que realizaba Adilka Félix antes y después de las rendiciones de cuenta, considerando que eran hechos con “claridad y objetividad”.

“La fuerza que me mueve el día de hoy eres tú, chichí de mi alma. Ya deben notar tu ausencia en esta histórica fecha, 27 de febrero, tus análisis y opiniones paso a paso en la rendición de cuentas y tu posterior análisis al discurso presidencial, siempre con claridad y objetividad, defendiendo tus puntos de vista, celebrando los aportes y lo que considerabas logros que impacten a la mayoría”, expresó Paulino.

El escrito finalizó citando “la última expresión” de la víctima, “Yo, que he luchado tanto por la aprobación de las tres causales, pero qué irónica es la vida miren en la posición que hoy me encuentro”, considerando que fue un presagio de muerte.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere adolescente victima de violación; piden urgente aprobación de tres causales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alianza Cristiana Dominicana apoya declaraciones de Guillermo Moreno sobre tres causales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández reitera no apoya las tres causales, solo defiende lo que dice la Constitución

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado se compromete con proyecto de tres causales; insisten en nuevo Código Penal

Subscríbete al ABC del Día