Faride sobre muerte de Paula Santana: “No se puede evitar pensar en que a cualquiera de nosotras nos puede ocurrir" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre muerte de Paula Santana: “No se puede evitar pensar en que a cualquiera de nosotras nos puede ocurrir”

Faride

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, reaccionó a la muerte de la joven Paula Santana, de 23 años de edad, quien fue abusada y asesinada en su lugar de trabajo en una zona franca, presuntamente a manos de dos compañeros de labores.

Raful, a través de un extenso mensaje colgado en X, dijo que ha pensado mucho en la joven, la cual, según sus palabras, estaba cargada de sueños que disciplinadamente conciliaba su trabajo con su preparación, para lograr ser asistente de vuelo.

La legisladora indicó que ha pensado en la valentía que tuvo la joven Santana para denunciar el acoso del cual estaba siendo objeto por un compañero de trabajo.

También te puede interesar leer:

Ministerio de Trabajo investiga caso de Paula Santana

“He pensado en su miedo. En ese último temblor que la hizo exhalar y escapar del cuerpo físico en q su alma habitaba, mientras la usaban y ultrajaban, como si fuera un objeto cualquiera. En fin, sigo pensando con dolor en sus últimos minutos y en los días y noches en q tantas mujeres son víctimas de acoso, abusos y muerte”, sostuvo Raful.

La congresista señaló que, con la ocurrencia de este horrendo caso, no se puede evitar que a cualquier mujer le ocurra lo que le pasó a Santana, sin que haya respuesta o sanciones.

Cuerpo de Paula Santana fue hallado por uno de sus verdugos según MP

“Sólo lágrimas y rabia en una sociedad que banaliza todo, promoviendo  todo lo que destruye la dignidad humana. Ojalá y el alma de Paula vuele hacia una dimensión más justa y sin horrores “justificables”.  Dios te conceda paz”, manifestó Raful.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Una profesora denuncia acoso sexual del director del liceo Unión Panamericana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un 18% de mujeres en RD dicen haber sufrido algún tipo de agresión sexual, según encuesta

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Imponen tres meses de prisión preventiva a implicados en el caso de Paula Santana

Subscríbete al ABC del Día