Justicia Social respalda enfoque inclusivo del presidente Abinader en su rendición de cuentas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia Social respalda enfoque inclusivo del presidente Abinader en su rendición de cuentas

Santo Domingo. – El partido Justicia Social (JS) valoró el discurso de rendición de cuentas del presidente de la República, Luis Abinader, como una reafirmación de su compromiso con el bienestar de los ciudadanos más vulnerables y el progreso equitativo de la nación.

Destacó las iniciativas y medidas destinadas a mejorar directamente la calidad de vida de los dominicanos más necesitados. Entre las que se encuentran planes sociales innovadores que abordan las principales preocupaciones y desafíos que enfrentan las comunidades más vulnerables.

“Nos complace resaltar el énfasis en la ampliación y fortalecimiento de los programas sociales existentes, así como en la implementación de nuevas políticas destinadas a garantizar un acceso equitativo a oportunidades para todos los dominicanos. Estos programas están diseñados para proporcionar apoyo integral a aquellos que más lo necesitan, desde asistencia médica hasta educación y vivienda”, resaltó la organización en un despacho de prensa.

Indicó, que el compromiso del mandatario con la justicia social se refleja claramente en la visión de un país donde cada ciudadano tenga la oportunidad de prosperar y alcanzar su máximo potencial. “Este enfoque inclusivo y orientado a resultados demuestra un liderazgo visionario que prioriza el bienestar colectivo sobre los intereses individuales”, agregó.

“Desde Justicia Social (JS), reiteramos nuestro compromiso de colaborar con el gobierno en la implementación efectiva de estas políticas y programas, trabajando juntos por la profundización del cambio en la República Dominicana”, finalizó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recibe visita de cortesía del presidente de la SCJ y jueces de  USA y Panamá

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Ernesto Camilo también se va con la reelección  de Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

Subscríbete al ABC del Día