Abel anuncia Rescate RD amplió candidaturas senatoriales en 25 provincias; PLD lidera 11 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel anuncia Rescate RD amplió candidaturas senatoriales en 25 provincias; PLD lidera 11

Abel Martínez

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, informó a través de un video colgado en sus redes sociales, que, “de las 32 senadurías, la Alianza Rescate RD irán unidos en 25 demarcaciones, de las cuales, 11 estarán encabezadas por el PLD y en otras siete concurrirán separados o con alianzas parciales.

“Por lo qué, 18 candidatos de nuestro partido, se convertirán en senadores de la República, que junto a los demás representantes de los partidos aliados garantizarán una victoria positiva y contundente a favor de la democracia y de nuestro profundo anhelo de transformar la República Dominicana”, dijo el candidato presidencial.

El documento depositado ante la Junta Central Electoral, establece que las para candidaturas senatoriales en las provincias Azua, Barahona, Duarte, Elías Piña, Independencia, La Altagracia, Montecristi, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde, la Alianza Rescate RD la encabezará el PLD.

En Bahoruco, Distrito Nacional, Espaillat, La Vega, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Salcedo, Sánchez Ramírez, San Juan, y San Pedro de Macorís, la candidatura senatorial la encabezará la Fuerza del Pueblo.

El Partido Revolucionario Dominicano, estará liderando la alianza en El Seibo y Hato Mayor, mientras que en La Romana hay una alianza parcial entre el PRD-PLD y en San José de Ocoa compartida entre el PLD-Opción Democrática (OD).

En Dajabón, Monseñor Nouel, Monte Plata, Peravia, Samaná, San Cristóbal, y Santiago, el PLD irá con candidaturas senatoriales propias.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día