Los Celtics siguen imperiales y Banchero fulmina a los Pistons en el último segundo - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics siguen imperiales y Banchero fulmina a los Pistons en el último segundo

Nueva York .- Los Boston Celtics, los grandes favoritos al anillo esta temporada, encadenaron este sábado su octava victoria seguida, mientras que Paolo Banchero sentenció a los Detroit Pistons en el último segundo con una canasta más tiro libre adicional.

La NBA organizó para este sábado una jornada reducida de solo tres partidos en la que los Minnesota Timberwolves se recuperaron de su derrota del viernes ante los Milwaukee Bucks y vencieron a unos Brooklyn Nets ruinosos.

KNICKS 102 – CELTICS 116

Arrolladores e imparables, los Celtics vencieron en el Madison Square Garden, se llevaron su cuarto triunfo en cuatro encuentros ante los Knicks este curso y no solo tienen el mejor balance de la liga (45-12) sino que ya sacan ocho partidos de diferencia al segundo del Este (los Cleveland Cavaliers con 36-19).

Jaylen Brown (30 puntos y 8 rebotes) encabezó a un quinteto titular prácticamente infalible con Jayson Tatum (19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias), Kristaps Porzingis (22 puntos), Derrick White (13 puntos y 6 asistencias) y Jrue Holiday (12 puntos y 6 asistencias).

El dominicano Al Horford (10 puntos y 7 rebotes) destacó como sexto hombre en unos Celtics con una puntería fabulosa (56,8 % en tiros de campo, 42,9 % en triples) y que dieron un golpe en la mesa en el tercer cuarto (26-35).

Los Knicks ofrecieron una imagen muy digna, pero siguen lastrados por las lesiones de Julius Randle, OG Anunoby y Mitchell Robinson y acumulan un triste 3-6 en febrero. Jalen Brunson se echó el equipo a la espalda una vez más con 34 puntos y 9 asistencias, pero no encontró mucho apoyo en el resto de sus compañeros.

PISTONS 109 – MAGIC 112

Banchero fue el héroe de Orlando con un canastón más tiro libre adicional a falta de 0.8 segundos que le dio el triunfo ‘in extremis’ a los Magic.

No había tenido una noche especialmente brillante (15 puntos con 5 de 17 en tiros de campo al final), pero apareció en el momento clave para un equipo de Florida con tres victorias seguidas y un fantástico 8-2 en sus últimos 10 encuentros.

En cambio, los Pistons siguen colistas en el Este con el peor balance de la NBA (8-48) y acumulan cinco derrotas consecutivas. Cade Cunningham (26 puntos y 7 rebotes) fue el más destacado de Detroit.

TIMBERWOLVES 101 – NETS 86

Anthony Edwards (29 puntos y 8 rebotes) y el dominicano Karl-Anthony Towns (28 puntos y 9 rebotes) formaron la pareja letal de Minesota ante unos Nets a la deriva con cuatro derrotas consecutivas y siete en sus últimos ocho encuentros.

Los Wolves son primeros en el Oeste (40-17) por delante de los Oklahoma City Thunder (39-17).

Cam Thomas (18 puntos y 6 rebotes) fue el máximo anotador de Brooklyn, que ha perdido sus dos partidos hasta ahora con Kevin Ollie como entrenador. Los Nets llevan además tres encuentros seguidos sin alcanzar los 100 puntos.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día