ARD recibe visita de ministro de Presidencia; buscan fortalecer lazos entre ambas instituciones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ARD recibe visita de ministro de Presidencia; buscan fortalecer lazos entre ambas instituciones

En un evento significativo para las relaciones interinstitucionales y la cooperación estratégica en la República Dominicana, el Ministro de la Presidencia, Joel Santos Echevarría, realizó una visita oficial a la Comandancia General de la Armada, donde fue cordialmente recibido por el Comandante General de la Armada, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, junto con destacados miembros del Estado Mayor Naval.

Durante esta visita Santos Echevarría firmó  el libro de visita distinguida, una tradición que simboliza el reconocimiento y la estima entre instituciones del Estado.

Este acto fue seguido de un almuerzo con los miembros del Estado Mayor Naval, momento que permitió el intercambio de ideas y la profundización de los lazos de camaradería.

El objetivo principal de este encuentro fue reforzar los vínculos de cooperación entre la Presidencia y la Armada, revisando conjuntamente los enfoques estratégicos y asegurando la participación activa de la Armada en el cumplimiento de sus misiones fundamentales.

Este diálogo estratégico subraya el compromiso compartido hacia la seguridad nacional y el desarrollo sostenible, destacando la importancia de una colaboración efectiva entre las fuerzas armadas y el ejecutivo nacional.

“Este evento no solo representa un paso adelante en la consolidación de relaciones interinstitucionales fuertes y efectivas, sino que también reafirma el compromiso del Gobierno de la República Dominicana con la seguridad, la estabilidad y el bienestar de su pueblo a través de la cooperación y el diálogo continuo con las instituciones encargadas de la defensa y la seguridad nacional”, refiere un comunicado de prensa de la ARD.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de la Presidencia afirma que gobierno inicia, finaliza y avanza obras significativamente

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

911 pone en funcionamiento el Sistema de Videovigilancia Pública en varias provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asegura nueve provincias y dos municipios registran tasa de homicidios por debajo de 10 puntos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ARD, DNCD, Auxiliares Navales y Cecanot impactan a La Romana con jornada médica

Subscríbete al ABC del Día